alnavio.com
Edición testing    

Cultura

Elizabeth Fuentes (ALN).- Dos empresas compiten por seducir a millones de clientes con teléfonos inteligentes: Huawei se alió con la firma Leica, y Xiaomi acaba de lanzar el modelo Mi6 que supera en memoria RAM casi todo lo existente porque su nuevo teléfono tiene 6GB mientras los otros solo tienen 4GB.
El nuevo modelo de Huawei toma fotos profesionales / Foto: Huawei
El nuevo modelo de Huawei toma fotos profesionales / Foto: Huawei
Elizabeth Fuentes (ALN).- A la serie de eventos internacionales destinados a degustar el tradicional escocés, se suma ahora la posibilidad de invertir en whisky mientras está en los barriles. Según los promotores, esto puede generar ganancias anuales de hasta 143%, mucho más que el oro y la plata.
Foto: Pixabay
Foto: Pixabay
Elizabeth Fuentes (ALN).- El próximo 4 de mayo solo 48 afortunados pasajeros podrán disfrutar del viaje inaugural del Belmond Andean Explorer. Este placer incluye la sazón de Diego Muñoz, afamado chef peruano designado para estar al frente de la cocina del exclusivo tren, diseñado para atravesar los paisajes más hermosos de los Andes con las comodidades de un hotel cinco estrellas. 
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- La isla recibirá por primera vez a ejecutivos de más de 25 países y tres continentes, quienes buscarán aprovechar las posibilidades que hoy les ofrece un mercado en pleno crecimiento. Desde el inicio de las relaciones con Estados Unidos, el turismo aumentó casi 35% y se ha convertido en la segunda entrada de divisas para el país caribeño.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- La más reciente aplicación permite a los usuarios aprender a combinar prendas de vestir, así como descubrir esa cartera o prenda deseada y adquirirla a un mejor precio. Con este paso, la empresa intenta competir nada menos que con Amazon.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Oscar Murillo es un artista polémico que recuerda a Jean-Michel Basquiat, incluso en el altísimo precio de sus obras. Uno de los grandes ‘influenciadores’ del mundo del arte, Stefan Simchowitz, lo tiene en su colección personal, sin olvidar que Leonardo Di Caprio pagó 400.000 dólares por una obra suya. Aunque muchos críticos aseguran que, en una década, se habrá desinflado. 
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN)- Viñedos, restaurantes y hoteles en Suramérica y Europa convierten al cineasta en el verdadero Padrino de un holding económico dedicado al disfrute de paisajes y sabores cinco estrellas, un goce que ahora le permite dirigir filmes más como hobby que para hacer dinero.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Daniel Gómez (ALN).- Hay dos tipos de turistas: los que desconectan con sol y playa y los que prefieren el espectáculo de los penitentes. Para lo último, los españoles se desplazan a Andalucía y Castilla y León. Cruzar el charco es más propio del primer grupo, pero para quedarse en La Habana, Riviera Maya y Punta Cana.
La Semana Santa se vive en España y se disfruta en el Caribe
Elizabeth Fuentes (ALN).- Dos peruanos brillaron entre los primeros 10 puestos de la selección que llevó a cabo ‘The World’s 50 Best Restaurants Academy’, el prestigioso evento que el sector de la restauración espera con angustia año tras año como si fuese un Oscar. El limeño Virgilio Martínez recibió el premio como Mejor Chef del Mundo.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- La famosa empresa italiana celebra su 70º aniversario lanzando autos de edición limitada, un reloj de lujo para pocos coleccionistas, una poltrona de oficina y la posibilidad de que los clientes, vía internet, manden a hacer un modelo a su gusto. Una vez que terminan de jugar a diseñar su propio auto, les envían el resultado final.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
0,21875