alnavio.com
Edición testing    

Cultura

Elizabeth Fuentes (ALN).- De colores, baratos o caros, con nombres poéticos y un grado alcohólico de cuidado, la bebida mexicana tiene ahora su propio sitial: las mezcalerías que florecen por todo México y amenazan con expandirse a escala planetaria como los tacos o la cerveza Corona.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Conseguir la firma de un escritor puede elevar el costo de su biblioteca a precios inimaginables. Desde primeras ediciones hasta poemas ilustrados por Picasso, el precio de la lectura llega incluso a las casas de subastas más famosas del mundo.
ALN: Mariana Zapata
ALN: Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Escoger la tapicería, el volante, el nuevo color y manejarlo como el primer día, forma parte de la propuesta de la empresa alemana que ha desplegado talleres por todo el mundo para que sus autos resuciten como recién sacados del concesionario.
El mismo Porsche 911 antes de su reconstrucción / Porsche Classic Partner.
El mismo Porsche 911 antes de su reconstrucción / Porsche Classic Partner.
Elizabeth Fuentes (ALN).- Para hacerles la vida y el negocio más fáciles y placenteros, algunos expertos se han dedicado a categorizar desde el mejor catering de una determinada línea aérea hasta las fortalezas de un determinado hotel, con miras a complacer a aquellos empresarios que exigen algo más que regresar a casa con un contrato firmado.
Qatar Airways
Qatar Airways
Elizabeth Fuentes (ALN).- En Argentina, España y hasta en Napa Valley se pueden cosechar vides a la medida del bolsillo de cada quien y poner su nombre en la etiqueta de cada botella.
The Vines of Mendoza
The Vines of Mendoza
Elizabeth Fuentes (ALN).- Una bodega boliviana produce un vino de "calidad asombrosa", como calificaron a "Unico" los conocedores que lo premiaron con el Decanter World Wine Awards 2016, la mayor competición vitivinícola mundial. La mezcla de Malbec y Tannat, que ha sido reconocido este año como el mejor vino tinto de Suramérica, es sin embargo una rareza en términos de mercado.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes @fuenteseliz (ALN).- Para Puebla, considerada Patrimonio Histórico de la Humanidad, el arquitecto japonés imaginó un edificio futurista de 19,5 metros de altura levantado sobre 17 mil 500 metros de construcción cuyas paredes, todas curvas y de concreto limpio, exponen lo que Toyo Ito quiere expresar en sus diseños.

Perú

Elizabeth Fuentes (ALN).- Nada de buses, posadas incómodas o sleeping bags. Los viajes de lujo en tren llegarán a los Andes peruanos en mayo de este año, cuando el Belmond Andean Explorer, un cinco estrellas solo para exquisitos, atraviese sus paisajes.
0,5