alnavio.com
Edición testing    

Cultura

Elizabeth Fuentes (ALN).- Casi le da la vuelta al mundo el tenor catalán para despedirse de su público. Con 70 años a cuestas y un triunfo sobre la leucemia, Carreras decidió abandonar el escenario con las botas puestas: el espectáculo “A Life in Music”, que cierra una vida dedicada al arte por más de 40 años.
EFE: Jms/ZUMA Press
EFE: Jms/ZUMA Press
Elizabeth Fuentes (ALN).- Tres empresas de cruceros han decidido llevar a los turistas a través de los ríos Amazonas y Orinoco para que descubran paisajes únicos, indígenas en su hábitat, así como animales y flora exóticos. Pero sin sacrificar la comodidad de una suite o la buena cocina que ofrecen a bordo. Hasta cine tienen algunos de ellos.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Para negociar una pieza valiosa solo hace falta conectarse a internet. Sin embargo, la oferta es muy amplia y descubrir todos los rincones ocultos en un área tan especializada lleva su tiempo. Y quienes buscan resguardar su dinero en obras de arte suelen averiguar minuciosamente qué están comprando antes de gastar un dólar.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Los buenos lectores tienen cuatro días para descubrir los millares de tesoros que alberga The New York Antiquariuan Book Fair, en Park Avenue Armory. La exhibición, que arriba este año a su edición 57, muestra la oferta de más de 200 especialistas provenientes de nueve países.
Las primeras ediciones de Ernest Hemingway o una copia limitada de sus primeras novelas son muy valiosas / Flickr
Las primeras ediciones de Ernest Hemingway o una copia limitada de sus primeras novelas son muy valiosas / Flickr
Elizabeth Fuentes (ALN).- Hasta en Venezuela la producción de la bebida a pequeña escala ha tomado vuelo como una fórmula para superar la crisis. Mientras, en Argentina y Colombia hay bares especializados, y en Chile y México se abren ferias y concursos para seleccionar las mejores.
ALN: Mariana Zapata
ALN: Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- La fe y el goce se rozan sin problema alguno durante la celebración de la Semana Mayor en la ciudad andaluza. Los fieles se apretujan para aplaudir a la Virgen y gritarle “¡Guapa!”. Luego corren a los bares, donde la pasan entre vinos y tapas. Pero ojo: la religión también produce ganancias.
Flickr: Taco Ekkel
Flickr: Taco Ekkel
Elizabeth Fuentes (ALN).- El carismático director venezolano sigue seduciendo a los amantes de la buena música a un ritmo más rápido que el Mambo de Bernstein que tan sabroso interpreta. Las entradas para verlo dirigir las nueve sinfonías de Beethoven se agotaron en Madrid y quedan pocas en Barcelona.
EFE: Florian Wieser
EFE: Florian Wieser
Elizabeth Fuentes (ALN).- El XIX Festival del Habano convierte la capital de Cuba en un encuentro de compradores y amantes del puro, quienes durante siete días se dedicarán a disfrutar uno de los pocos placeres que dejó en pie la revolución. Muchos de los asistentes provienen de Estados Unidos, a pesar del embargo y de Trump.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Comer con las manos sigue en uso y se dignifica a diario. En San Sebastián, uno de los altares de la buena cocina, existen rutas determinadas para degustar los mejores pintxos de bar en bar. En el País Vasco hay un campeonato anual que convoca a los mejores y en marzo próximo se realizará en Huelva un Congreso de Alta Gastronomía en Miniatura.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Dos de las más famosas muestras de yates coincidieron este año en Miami y transformaron la ciudad y sus alrededores en una fiesta de vendedores, compradores y curiosos. Solo para ver o comprar los más lujosos superyates del planeta, hay que recorrer más de mil metros cuadrados en tres días.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
0,203125