alnavio.com
Edición testing    

Cultura

Elizabeth Fuentes (ALN).- El tiempo, la agenda y el horario no se llevan hoy en la muñeca. Descansan en móviles, tabletas e incluso en pulseras que miden hasta los pasos que damos. Lejos de ser una antigüedad, los relojes se reinventan a diario multiplicando sus ganancias a punta de mercadotecnia, diseño y lujo.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Este país quiere convertirse en el centro del fashion suramericano a partir de la primera muestra de Expand Design. Es un gran evento donde participarán más de 150 firmas de diseñadores y empresarios de la moda en Argentina, Chile, Paraguay, Guatemala y Uruguay, que tendrán una oportunidad única para reconocerse y hacer negocios a escala continental.
Rotunda, una de las marcas uruguayas de mayor presencia / www.rotunda.com
Rotunda, una de las marcas uruguayas de mayor presencia / www.rotunda.com
Elizabeth Fuentes (ALN).- El ascenso de los discos de vinilo ha despertado un mercado tecnológico que hace disfrutar los platos y la aguja con la ventaja de lo nuevo y el placer de lo antiguo. Mejores cornetas, diseños de alta factura y la posibilidad de descargarlos en dispositivos móviles, han hecho que los viejos discos se abran paso otra vez.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- La serie de Netflix, Chef’s Table, presenta su tercera temporada en el célebre festival, durante la muestra Culinary Cinema, donde el peruano Virgilio Martínez demostrará por qué su restaurante es uno de los mejores de Latinoamérica. Y si bien Netflix sigue ignorando a los grandes chefs de España. el documental Soul exhibirá las inquietudes del vasco Eneko Atxa.
ALN: Mariana Zapata
ALN: Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Cada vez aumenta más la calidad de los motorhomes y autos rodantes, esfuerzo destinado a quienes tienen todo el tiempo para viajar cómoda y lujosamente sin los inconvenientes de un aeropuerto ni de reservar un hotel. Ya hay quien piensa en vivir en ellos para siempre.
ALN: Mariana Zapata
ALN: Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- A Sofía, la famosa hija de su famoso papá, no le ha sonreído mucho la crítica sobre el trabajo como directora del más reciente montaje de la ópera La Traviata. Ni en Roma ni en París alabaron sus ideas y ahora la esperan los críticos de Barcelona y Argentina con la pluma afilada.
ALN: Mariana Zapata
ALN: Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Con el estreno de su próxima película en puertas, LucasFilm incorpora una nueva herramienta para los coleccionistas de Star Wars, fanáticos que han logrado vender un viejo muñeco de Darth Vader en miles de dólares. El bikini de la Princesa Leia fue comprado por 96 mil dólares.
ALN:  Mariana Zapata
ALN: Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- En casi todo el mundo hay paraísos privados disponibles, desde una isla con sus cabañas y cocinera incluida en Chile, hasta un trozo de terreno salvaje con palmeras y matas de mango en Nicaragua, sin ser humano alguno. La buena noticia es que la mayoría ha bajado de precio.
ALN: Mariana Zapata
ALN: Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- De colores, baratos o caros, con nombres poéticos y un grado alcohólico de cuidado, la bebida mexicana tiene ahora su propio sitial: las mezcalerías que florecen por todo México y amenazan con expandirse a escala planetaria como los tacos o la cerveza Corona.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Conseguir la firma de un escritor puede elevar el costo de su biblioteca a precios inimaginables. Desde primeras ediciones hasta poemas ilustrados por Picasso, el precio de la lectura llega incluso a las casas de subastas más famosas del mundo.
ALN: Mariana Zapata
ALN: Mariana Zapata
0,21875