alnavio.com

Guaidó está muy preocupado: Venezuela al borde de una catástrofe

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

David Flores
29/05/2019
03:51:10 AM
Ref. 764
No entiendo,como preocupado y pidiendo m√°s sanciones que repercuten m√°s en el sufrido pueblo???? Que ataquen ya es imperante y necesario a quien temen pues????
(3)   (1)  
Emilio
30/05/2019
03:26:32 AM
Ref. 772
Usted. Usted no le debe aprobaci√≥n de nadie.. sigues reglas de absurdas verdades. Que est√°n escritas en leyes. Qu√©dese inm√≥vil y no act√ļe jamas.. El pueblo es noble y gallardo, el silencio nunca ser√° opci√≥n, el destino no es enjaular este deseo que siento en mi pecho, un efervescente deceo de libertad que brota por bravura. No se trata de mi, o de √©l. Se trata de mi patria, de mi orgullo soberano, de mi honor de ilustres la cual despert√≥. El callar no ser√° mi vida. Tu naciste en las entra√Īas de la llanura, tu viste crecer el cuji lleno de espinas e igual jugabas a su lado y fuimos creciendo, pero tu luchaste, fuiste grande, tu siempre fuiste entre los hombres el m√°s leal y justo pero ahora debes elegir. "el deber no siempre es honroso, el gran reto no es saber desafiar a nuestros enemigos, es enfrentar a aquellos cuya aprobaci√≥n tanto deseamos". Maduro no es digno de tu admiraci√≥n ni de tu sacrificio. Hay veces que hay que combertirce en grandes, en dragones y el poder contrae responsabilidades... Y en este caso se trata de la gloria de quien?. De una ideolog√≠a fallida. O la gloria de toda la patria, la patria verdadera, donde hay personas de todos los credos, razas, condiciones sociales. Le importa la grandeza para ellos sacrificando a los pueblos, aquel ni√Īo en lo adentro de Barlovento, o aquel ni√Īo que tiene ilusiones en los rec√≥nditos sitios de Apure, o aquella se√Īora que intenta salir adelante sacrificada lucrando con su cuerpo para darle de comer a sus hijos. .. A quienes les dar√°s la espalda... La fuerzas armadas est√°n dispuestas a seguirte y te quieren pero depende de ti, te quedar√°s callado mientras destruyen nuestro amado √°rbol se sue√Īos donde nidos tambalean a quedarse y expuesto a esa ave rapaz que saquea esperanzas. Moral y luces son nuestras primeras necesidades.
(2)   (0)  
Abram
30/05/2019
06:09:38 PM
Ref. 774
Y donde quedo la ventana cerrada y los dias contados sobre todo bajo la mesa y sobre la mesa...o son promesas del diablo..y con maduro hay muchos $$$$
(0)   (2)  
Alan
03/06/2019
08:07:11 PM
Ref. 783
Y que paso no es supuestamente que los dias de maduro estaban contados .por que ahora pasan a meses y a√Īos...o sera mucho $$$$$$ entre partes
(0)   (1)