alnavio.com
Edición testing    

GPS

Daniel Gómez (ALN).- El presidente de ACS y del Real Madrid vive por y para los negocios. Desde que “Pitina”, su esposa, falleció en 2012 se aísla de la realidad en las oficinas del Santiago Bernabéu. En la actualidad, dedica gran parte del tiempo a la gestión de sus empresas y fundaciones.
Trabajo, trabajo y más trabajo marcan la vida de Florentino Pérez
Daniel Gómez (ALN).- Don Pepe, como también es conocido, nació en el seno de una familia humilde en 1941, época de posguerra. Siempre soñó con vestir traje, tener un despacho y tres secretarias. Lo consiguió, aunque antes tuvo que migrar a Suiza, recorrer miles de kilómetros y arriesgarse a la quiebra sin ser nadie.
El sueño millonario de Juan José Hidalgo alzó vuelo con Air Europa
Nerea Parada (ALN).- Álvaro Noboa no pasará a la historia bajo el calificativo de “hijo de”. Tanto es así que tras la muerte de su padre heredó el equivalente al 1% de la fortuna que acumula actualmente: más de 930 millones de euros.
El político frustrado que terminó siendo dueño del mayor imperio bananero de Ecuador

Daniel Gómez (ALN).- Es la primera vez que la historia registra el nacimiento de una fortuna tras un desmayo. Clos recorría la pirámide de Keops con Montse Casellas, cuando entró en trance. La despertó de un bofetón. Ella volvió en sí, y se enamoró del hombre que heredaría el imperio de su padre, Derby Hotels.

La expedición hotelera de Jordi Clos arrancó en una pirámide de Egipto
Daniel Gómez León (ALN).- La muerte arrebató antes de tiempo al padre a y a la esposa. Ahora Slim devuelve el golpe con la inmortalidad de su apellido. Los hijos, Carlos, Marco Antonio y Patricio, ocupan puestos de relevancia en las empresas clave del imperio.
Carlos Slim solo se fía de sus hijos varones para la continuidad del legado
(Foto: Mariana Zapata)
Daniel Gómez León (ALN).- Gustavo Grobocopatel está convencido de que Argentina puede convertirse en la Inglaterra del siglo XVIII. Posee un imperio de oro verde y apuesta por las plantas como fuente de uso industrial. Es la Revolución Verde que tanto pregona.
Desde Argentina el rey de la soja encabeza la tercera revolución industrial
(Foto: Mariana Zapata)
Daniel Gómez (ALN).- Carolina Herrera era una desconocida cuando el artista pop la retrató a cambio de un bolso de diamantes. Poco después, se convirtió en la modista más influyente del planeta. Su firma está presente en 37 países y España es su mercado principal con 21 tiendas exclusivas.
La chica Warhol ahora es la reina mundial de la moda
Daniel Gómez (ALN).- El empeño de esta mecenas venezolana es brindar un lugar para el arte latinoamericano en los manuales de historia. Sin embargo, descarta la posibilidad de crear un Museo Cisneros. Prefiere que el muestrario se exponga en las principales instituciones del planeta y no esté anclado eternamente en un lugar.
Latinoamérica coloniza el MoMa con la colección de Patricia Phelps de Cisneros
Nerea Parada (ALN).- Álvaro Noboa no pasará a la historia bajo el calificativo de “hijo”. Tanto es así que tras la muerte de su padre heredó el equivalente al 1% de la fortuna que acumula actualmente: más de 930 millones de euros. 
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Daniel Gómez (ALN).- El multimillonario colombiano reside en la capital británica. Una decisión que va más allá de lo personal. Los negocios de Gilinski, aunque se desarrollen en América Latina, están impulsados por fondos internacionales. De ahí que viva en uno de los principales núcleos financieros del planeta.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
0,3740234375