alnavio.com

‘Bikefriendly Tours’ ofrece hoteles para ciclistas en España

miércoles 21 de junio de 2017, 09:00h
Elizabeth Fuentes (ALN).- A la posibilidad de recorrer España en bicicleta, llegar a hoteles con salas habilitadas para guardarlas, con zonas para lavarlas y gimnasios especializados para el entrenamiento de los ciclistas, se le suma ahora el poder viajar, alojarse y escoger la ruta preferida sin necesidad de cargar con la bici, porque basta con alquilar una Scott de principio a fin de cada ruta y ya.
La empresa Bikefriendly Tours tiene precios para seducir todos los bolsillos / ALN: Mariana Zapata
La empresa Bikefriendly Tours tiene precios para seducir todos los bolsillos / ALN: Mariana Zapata

Se puede conocer pedaleando la tierra donde nació Salvador Dalí, recorrer el Camino de Santiago, visitar los Pirineos, la Costa Mediterránea o las Islas Canarias: casi cualquier destino español es posible en bicicleta, sobre todo para los amantes de ese deporte, quienes disfrutan de un placer adictivo mientras van montados en su vehículo favorito.

Adicción que entienden sus iguales, de allí que solo a ciclistas de raza se les pudo haber ocurrido lanzar Bikefriendly Tours, una agencia de viajes destinada a complacer cualquier ilusión sobre dos ruedas, desde atender las necesidades básicas de los amantes de las bicis hasta conseguirles alojamientos específicos a su paso. Hoteles que ofrecen privilegios tales como talleres, salas para guardar las bicicletas o zonas de lavado, así como gimnasios para entrenar y spa para relajarse del viaje.

En algunos hoteles, las bicicletas son tan bien atendidas como sus dueños

“Somos ciclistas, amigos de la bici. El deseo de poder ayudar a mejorar los servicios que se nos ofrecen en diferentes ámbitos de nuestra vida diaria es nuestra máxima finalidad. Trabajamos basándonos en lo que a nosotros como amantes de la bicicleta nos gustaría encontrar, siguiendo unos estándares de calidad importantes a la hora de implementar dichos servicios. Unos parámetros básicos que nos ayudan a que dichos servicios siempre estén como el primer día, manteniendo una continuidad en el tiempo estable y eficaz”. Así se identifican en el portal los administradores de Bikefriendly Tours.

Solo que a las múltiples posibilidades que ofrecen para los amantes del pedaleo -siete rutas diversas, cinco tipos de viajes, nueve temáticas- se agrega ahora el convenio entre ellos y los fabricantes de la firma Scott, mediante el cual algunos de los más emblemáticos modelos de Scott, tanto de carretera como de mountain bike, así como E-bikes, la categoría con mayor pujanza actualmente en el sector del ciclismo, estarán disponibles para los clientes que contraten viajes con Bikefriendly Tours.

“El acuerdo de colaboración para la organización de paquetes turísticos sobre dos ruedas, convierte a Scott en el principal proveedor de bicicletas para Bikefriendly Tours, gracias a la adquisición de una flota permanente de bicicletas y el alquiler de las mismas, a través de los principales puntos de alquiler que la marca Scott posee en la Península Ibérica y las islas”, asegura un vocero de Bikefriendly Tours.
Las rutas complacen a todos / Foto: Kikefriendly Tours_Scott

La idea es que Scott pone a disposición de Bikefriendly Tours algunos de sus modelos de bicicletas más emblemáticos para que los ciclistas puedan tomar cualquiera de los planes que ofrece la agencia de viajes con el agregado de poder alquilar una o varias Scott para llevarlo a cabo, lo que aligeraría, y en mucho, el disfrute de su viaje.

Dónde y cuánto

Basta asomarse al portal de Bikefriendly Tours para escoger alguno de los planes disponibles. Hay turismo familiar, enduro, cicloturismo o road, por mencionar algunos, así como siete destinos que incluyen los Pirineos, las Costas Mediterráneas y la Costa Norte, las Islas Baleares y Canarias, Andalucía y el Centro de España.

El reposo del ciclista bien merece un spa

Otras nueve temáticas, como Solo para Mujeres, Winter, Clásicos, Rendimiento o Evento, entre otros, complican la decisión final.

Y si a ello le agregamos los hoteles disponibles, el asunto crece porque los hay de todo tipo: albergue, apartamento, camping, casas rurales, hostales, hoteles normales y hoteles rurales, a precios que ascienden desde 50 euros por noche hasta 150, dependiendo por supuesto del sitio y las exigencias.

El acuerdo entre ambas marcas, Scott y Bikefriendly Tours, incluye la promoción conjunta de los viajes a través de su presencia en los principales eventos ciclistícos, así como la comercialización final que será realizada por Bikefriendly Tours mediante su página web y Bikefriendly by Serchs, a través de su página web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.