alnavio.com

El primo de Diosdado Cabello tiene tres empresas en España

domingo 27 de agosto de 2017, 11:00h
Daniel Gómez (ALN).- Luis Alfredo Campos Cabello, primo del número dos del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, es presidente y propietario de Bengochea Inversiones y Patrimonios SL, Inversiones Oportunidades y Negocios SL, y Depósito y Stockage JJ SL. Las tres empresas figuran en los registros mercantiles de España y tienen su sede en Madrid.
El propietario de las empresas en España sería el primo de Cabello, Luis Alfredo Campos Cabello / Foto: PSUV
El propietario de las empresas en España sería el primo de Cabello, Luis Alfredo Campos Cabello / Foto: PSUV

Bengochea Inversiones y Patrimonios SL, Inversiones Oportunidades y Negocios SL, y Depósito y Stockage JJ SL son las tres empresas propiedad de Luis Alfredo Campos Cabello, primo del número dos del régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y presunto implicado por el caso Odebrecht en Venezuela.

Luisa Ortega Díaz, la fiscal general de Venezuela defenestrada por la Constituyente de Nicolás Maduro -y chavista declarada-, señaló este jueves a Diosdado Cabello como receptor “de 100 millones de dólares (85 millones de euros) en una compañía española llamada TSE Arietis”. Los propietarios de la compañía serían dos primos de Cabello: Luis Alfredo Campos Cabello y Nelson Jesús Campos Cabello.

Aunque no hay ninguna compañía con el nombre TSE Arietis en el Registro Mercantil de España, sí hay una en Monagas, Venezuela, estado natal de Diosdado Cabello. La empresa está “especializada en transporte de carga pesada, extrapesada, sobredimensionada, civil y fluidos de perforación”, reza su perfil en Twitter. Además, cuenta con una página web (www.tsearietis.com), actualmente inhabilitada.

Una de las empresas del primo de Cabello ganó dos millones de euros en 2016

En España sólo aparece uno de los primos de Cabello. Luis Alfredo Campos Cabello es propietario y presidente Depósito y Stockage JJ SL. Está ubicada en Valdetorres Dejarama, Madrid, en la carretera M-103 en el kilómetro 18, lugar donde no hay más nada que un descampado. El Registro Mercantil de Madrid señala que la empresa, con seis años de antigüedad, está dedicada al transporte aéreo. En 2016 recibió un aumento de capital de 175.00 euros en marzo. Su último resultado suscrito: 300.000 euros en 2014.

La otra empresa es Bengochea Inversiones y Patrimonios SL. Domicilio: calle Juan José Gureña, número 30. También en Madrid. Se dedica a “inmobiliarias y similares”. Está presidida por Luis Alfredo Campos Cabello. También con seis años de antigüedad, pidió un aumento de capital el 12 de enero de 2017 de 800.000 euros. Su último resultado suscrito: 805.000 euros en 2015.

La última de las empresas se llama Inversiones Oportunidades y Negocios SL. Con cinco años de antigüedad, y apuntada en el Registro Mercantil de Ourense, también se ubica en Madrid: calle Francisco Gervas, números 13-15, Alcobendas. La preside Luis Alfredo Campos Cabello. Pidió un aumento de capital el 25 de octubre de 2016 de 800.000 euros. El último resultado suscrito, de 2015, fue de dos millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.