alnavio.com

La española Sercotel desembarca en México y Ecuador con 3 hoteles en un mes

martes 10 de abril de 2018, 08:30h
Redacción (ALN).- La cadena con sede en Barcelona llega a la Riviera Maya mexicana con la apertura de dos hoteles de cinco estrellas. En marzo, aterrizó en Quito con su primer establecimiento. En total, dispone de 31 hoteles en Latinoamérica.
Sercotel cuenta con 31 hoteles en toda América Latina / Foto: Sercotel
Ampliar
Sercotel cuenta con 31 hoteles en toda América Latina / Foto: Sercotel

La cadena hotelera española Sercotel Hotels ha desembarcado en México con la apertura de sus dos primeros hoteles asociados en la Riviera Maya, tal como informó la compañía en un comunicado, recogido por la agencia EFE.

La inauguración llega apenas un mes después de que abriera su primer hotel en Ecuador, el Hotel Quito by Sercotel, el pasado marzo. Este establecimiento, de cuatro estrellas, forma parte de la categoría Deluxe Collection, la más exclusiva de la marca.

Según informó, el nuevo establecimiento en Ecuador está en una de las zonas más seguras de la capital ecuatoriana y a sólo 30 minutos del aeropuerto. Cuenta con 215 habitaciones y apartamentos para estancias largas (Ver más: Las hoteleras españolas redoblan su apuesta por América Latina y el Caribe).

Ahora, la compañía española hace lo propio en México. El Sercotel IT Hotel and Residences by KLR, que también pertenece a la colección “Deluxe”, es un hotel de cinco estrellas junto a Playa del Carmen y cerca del casco histórico. Tiene 24 habitaciones.

El otro hotel es The City Condos by KLR. También de cinco estrellas, está situado cerca de la playa y cuenta con 60 habitaciones.

Con estos dos establecimientos, la cadena con sede en Barcelona dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros suma 128 destinos y 175 hoteles, 31 de ellos en Latinoamérica, con 21 hoteles en Colombia, uno en Panamá, seis en Cuba, uno en Ecuador y dos en México.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios