alnavio.com

La hotelera española BlueBay desembarca en Ecuador

martes 15 de mayo de 2018, 08:30h

Redacción (ALN).- La compañía española se estrena en Ecuador al incorporar a su cadena el Hotel Akros, de cuatro estrellas. De esta forma, ya está presente en cinco países de América Latina: México, Bolivia, República Dominicana, Colombia y Ecuador.

BlueBay Hotels se estrena en Ecuador con el Hotel Akros / Foto: BlueBay Hotels
Ampliar
BlueBay Hotels se estrena en Ecuador con el Hotel Akros / Foto: BlueBay Hotels

La cadena hotelera mallorquina BlueBay Hotels anunció la apertura de su primer establecimiento en Ecuador, el Hotel Akros, de cuatro estrellas. Cuenta con 128 habitaciones y suites y está situado en el centro de Quito, tal como informa la compañía en un comunicado.

Con este establecimiento, la hotelera continúa su expansión en Latinoamérica, donde ya está presente en Panamá, Bolivia, México, República Dominicana y Colombia. Precisamente en Colombia entró en marzo, al incorporar a su cadena el Hotel Portal del Norte, de cuatro estrellas, ubicado en la localidad de Armenia, al oeste del país (La cadena hotelera BlueBay se estrena en Colombia).

El director general destaca la apuesta “decidida” de la cadena por “consolidar operaciones en Ecuador”

“Seguimos manteniendo negociaciones en otros destinos con el objetivo de continuar nuestra expansión en esta zona”, explicó al respecto el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias.

El director general, Ramón Hernández, destacó la apuesta “decidida” de la cadena por “consolidar operaciones en Ecuador y abanderar distintos productos hoteleros” y añadió: “Estamos muy orgullosos de iniciar nuestra andadura con este establecimiento”.

El hotel cuenta con un centro para hacer ejercicio y tres restaurantes, así como seis salones para eventos, equipados con tecnología de punta. La oferta del hotel se complementa con un servicio de asistencia médica gratuita para los huéspedes las 24 horas.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.