alnavio.com

La CAF presenta en Madrid oportunidades de inversión en infraestructuras de América Latina

miércoles 20 de junio de 2018, 08:30h

Redacción (ALN).- Ministros de Economía y Finanzas de Latinoamérica analizarán en un foro organizado por la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina las oportunidades de inversión en infraestructuras en Latinoamérica. También participarán representantes del sector privado. Luis Carranza, presidente ejecutivo de la CAF, inaugurará el foro el 16 de julio.

La CAF organiza un foro en Madrid sobre inversión en infraestructuras / Foto: Pixabay
Ampliar
La CAF organiza un foro en Madrid sobre inversión en infraestructuras / Foto: Pixabay

Ministros de Economía, Finanzas y de Planificación de Bolivia, Brasil, Colombia, Panamá, Paraguay y Uruguay, junto a representantes del sector privado, analizarán en Madrid las oportunidades de inversión en infraestructuras en América Latina. Se trata de una conferencia organizada por la CAF-Banco de Besarrollo de América Latina que se celebrará el 16 de julio en la Casa de América.

Luis Carranza, presidente ejecutivo de la CAF, inaugurará el foro. Estará dividido en tres sesiones: infraestructuras para la integración y su impacto en la productividad regional, financiación de las infraestructuras en sectores prioritarios y el impulso a las inversiones en infraestructuras, y logística.

En el foro se debatirá sobre impulso a las inversiones en infraestructuras y logística de América Latina

Entre los ponentes estarán Mariana Prado, ministra de Planificación del Desarrollo de Bolivia; Esteves Pedro Colnago, presidente del Directorio de CAF y ministro de Planeamiento, Desarrollo y Gestión de Brasil; Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia; Pilar Más, directora general de Análisis Macroeconómico y Economía Internacional del Ministerio de Economía y Empresa de España; Dulcidio De la Guardia, ministro de Economía y Finanzas de Panamá; Lea Giménez, ministra de Hacienda de Paraguay; Danilo Astori, ministro de Economía y Finanzas de Uruguay, y Joan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), entre otros.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.