alnavio.com

La española Tiendeo abre en Brasil su cuarta sede en América Latina

miércoles 11 de julio de 2018, 08:30h
Redacción (ALN).- La empresa de distribución de catálogos de tiendas online se expande por Latinoamérica. A las oficinas de México, Colombia y Chile añade otra en Sao Paulo. Una nueva apertura que la compañía espera que contribuya al objetivo de facturar 10 millones de euros en 2018.
Tiendeo espera facturar 10 millones de euros en 2018 / Foto: Pixabay
Ampliar
Tiendeo espera facturar 10 millones de euros en 2018 / Foto: Pixabay

Tiendeo, la empresa emergente de distribución de catálogos de tiendas online, anunció la apertura de una oficina comercial en Sao Paulo (Brasil), la primera en el país y la cuarta de sus sedes en Latinoamérica, además de la oficina central de Barcelona.

La empresa espera que la nueva apertura contribuya al objetivo de facturar 10 millones de euros para 2018, tres millones de euros más que en 2017, según informaron en un comunicado recogido por la agencia EFE.

La cofundadora de Tiendeo, Eva Martín, dijo que la nueva oficina es “consecuencia de la fuerte expansión en Latinoamérica, principal motor de crecimiento de la plataforma”, donde ya tiene oficinas abiertas en México, Colombia y Chile.

La plantilla de Tiendeo en la oficina de Sao Paulo contará con cuatro trabajadores

De hecho, según los datos de la empresa, las operaciones de Tiendeo en los países de América Latina representan 15% del volumen de negocio de la compañía.

Por su parte, la web de Tiendeo en Brasil, que abrió en 2012, ha registrado cuatro millones de usuarios, seis millones de visitas y siete millones de lecturas de catálogos, cifras que sitúan el país como el cuarto mercado más importante de la empresa en Latinoamérica.

La plantilla de la oficina de Sao Paulo contará con cuatro trabajadores, que se sumarán a los más de 140 que actualmente forman parte de Tiendeo.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.