alnavio.com

WhatsApp empezará a mostrar publicidad el próximo año

miércoles 15 de agosto de 2018, 08:30h
Redacción (ALN).- La aplicación de mensajería sigue el modelo de Instagram y mostrará anuncios en los estados, la función que permite al usuario publicar texto, fotos y vídeos con una duración de 24 horas. El registro de publicidad comenzará primero en Estados Unidos.
La publicidad de WhatsApp permitirá que esta aplicación sea gratuita / Foto: Pixabay
Ampliar
La publicidad de WhatsApp permitirá que esta aplicación sea gratuita / Foto: Pixabay

Desde hace varios meses, Facebook ha estado buscando cómo sacar rentabilidad a WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo y adquirida en 2014 por la compañía de Mark Zuckerberg.

A pesar de que ya había anunciado que comenzaría a cobrar a las cuentas corporativas por el envío de mensajes de servicio al cliente, a partir de 2019 también comenzará a tener publicidad, tal como informa Europa Press.

La aplicación de mensajería seguirá el modelo de Instagram y mostrará la publicidad en sus ‘estados’, función que permite publicar texto, fotos y vídeo con una duración de 24 horas.

Está previsto que el registro de publicidad en WhatsApp comience primero en Estados Unidos, siendo estos anuncios muy parecidos a los que pueden verse en otras aplicaciones y redes sociales como Instagram.

La publicidad de WhatsApp permitirá que esta aplicación sea gratuita, posibilitando además proporcionar rentabilidad a la empresa.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.