alnavio.com

Ya es posible contratar Netflix con Movistar en España

lunes 10 de diciembre de 2018, 12:31h
Daniel Gómez (ALN).- “Un día clave”, dice la jefa de Telefónica España, María Jesús Almazor, al anunciar hoy lunes la integración con Netflix. Por primera vez en historia de la industria audiovisual, una teleco se alía con una plataforma de contenido.
Netflix consuma la alianza con Movistar / Foto: Telefónica
Ampliar
Netflix consuma la alianza con Movistar / Foto: Telefónica

Desde mayo, cuando se supo del acuerdo Netflix-Telefónica, no se habla de otra cosa. ¿Cuándo se integrará la plataforma estadounidense a Movistar +? La respuesta se acaba de dar a conocer en un evento en Madrid.

“Se integrará en menos de 24 horas”, dijo la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor.

Este martes comienza la nueva oferta de Movistar con Netflix. Los que ya son clientes de la operadora contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a la plataforma por tres meses sin costo adicional

Este martes comienza la nueva oferta de Movistar con Netflix. Los que ya son clientes de la operadora contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a la plataforma por tres meses sin costo adicional.

Los clientes nuevos que contraten el paquete integrado tendrán una promoción por la que disfrutará de todo el fútbol, deporte, además de las series y el cine de Netflix. Eso serán 85 euros mensuales por tres meses. En ningún caso habrá compromiso de permanencia.

Además, hay que cambiar el descodificador de Movistar. A eso hay que sumar otros 20 euros más.

Dichos los números, la directiva de Telefónica apuntó que es un gran día. “Estamos muy contentos de poder anunciar el acuerdo. Es algo pionero en la industria audiovisual. Es un día clave”.

Otros detalles aclarados en el evento tienen que ver con la interfaz. Esta será nueva. Desde la plataforma de Movistar + se podrá acceder a Netflix, tanto en los apartados de secciones como a través del buscador.

Por otro lado, los clientes de Movistar que también son de Netflix sólo tendrán que migrar esta cuenta a una de las ofertas que incluyen este contenido. Por su parte, los usuarios de la plataforma estadounidense podrán mantener los perfiles e integrar los pagos en una única factura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.