alnavio.com

El espacio de arte de 4 venezolanas en Madrid hizo su Navidad en el primer aniversario

jueves 27 de diciembre de 2018, 11:43h

María Rodríguez (ALN).- Con una venta especial Incasa Curated Decor celebró que ya llevan un año en Madrid, que la pasión por el diseño y la decoración da sus frutos y que la capital ha acogido este espacio con entusiasmo. Los clientes que abarrotaron el local de Villanueva, número 5, aprovecharon para hacer compras navideñas.

Incasa ya lleva un año en Madrid / Foto: ALN
Ampliar
Incasa ya lleva un año en Madrid / Foto: ALN

Incasa Curated Decor, el espacio de decoración creado por cuatro empresarias venezolanas (Norah Payares, Ana María Sánchez, María Eugenia Domínguez y Kika Payares), cumplió el primer año en Madrid. Y había que celebrarlo. ¿Cómo? Con una venta especial que incluyó descuentos de hasta 15% y estuvo acompañada por música y comida venezolana, como el pan de jamón. Dicho y hecho.

El viernes 21 Incasa, ubicada en la calle Villanueva, número 5, al lado de la calle Serrano, celebró que los sueños, cuando se persiguen con esfuerzo y trabajo, se cumplen; que el negocio va viento en popa; que la pasión por el diseño y la decoración de las cuatro venezolanas fundadoras va dando sus frutos. También que a Madrid le gusta contar con un espacio donde el arte y el diseño se entrecruzan con accesorios y libros.

Esto lo demostró la cantidad de gente que se acercó a Incasa el día de la venta especial. “Estaba lleno”, cuenta con entusiasmo Ana María Sánchez, una de las fundadoras, al diario ALnavío. ¿De qué nacionalidades? ¿Españoles, venezolanos…? “Había de todo”, afirma Sánchez.

En esta cita los clientes aprovecharon para comprar los regalos de Navidad. “Vendimos de todo, pero especialmente bandejas, velas… hasta muebles”, destaca Sánchez.

4 empresarias venezolanas que son imprescindibles en Madrid

Leer más

En una entrevista anterior, esta empresaria definió así Incasa: “Es el sueño de cuatro personas. Todas venezolanas. Es la reunión de cuatro mujeres que creen en el diseño de interiores, que seleccionan cada pieza al detalle, que aman el arte y que tienen nexos familiares. Somos madres, amigas, cuñadas... Norah, que lleva 40 años en este sector, nos inculcó el amor y la pasión por el diseño”.

En este espacio madrileño hay artículos desde unos 30 euros hasta obras de arte de más de 4.000 euros. Aparte de vender a particulares, les interesa especialmente el contacto directo con decoradores, tanto españoles como extranjeros.

Entre las piezas de mayor éxito en Incasa están las elaboradas en cristal, las geométricas, los cuadros, los cubos para bibliotecas y las cajas de todo tipo. También las Meninas del artista venezolano Antonio Azzato, un apasionado por la obra de Diego Velázquez. Eso sí, las Meninas de Incasa son de un tamaño menor que las que llenaron las principales calles y plazas de la capital española desde abril.

El venezolano que pasea a las meninas por Madrid quiere exhibirlas por todo el mundo

Leer más

Estas Meninas se venden a 800-900 euros. Se pueden personalizar con nombres, iniciales y fechas especiales si son para regalo. Desde Incasa afirman que están constantemente vendiendo y recibiendo Meninas. ¿Quiénes las compran? La mayoría extranjeros que quieren llevarse un pedazo del Museo del Prado para darle un toque artístico a su hogar.

María Rodríguez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.