alnavio.com

Esta gurú siente que el cambio en Venezuela es “imparable”

martes 12 de febrero de 2019, 12:00h

María Rodríguez (ALN).- “Juan Guaidó hace que Venezuela cambie a otra línea de tiempo, más positiva”. Así lo percibe Abjini Shamanik, maestra espiritual venezolana afincada en Miami. “Siento que Guaidó es la persona que, como su nombre lo dice, está Guiado para hacer lo que está haciendo”, explica Shamanik en esta entrevista al diario ALnavío. De Nicolás Maduro dice que su función es “negar” la luz. “Esa ha sido su constante y ahí sigue”, insiste la maestra.

Abjini Shamanik es coach espiritual afincada en Miami / Foto: Cedida
Ampliar
Abjini Shamanik es coach espiritual afincada en Miami / Foto: Cedida

“Todo sucede a su tiempo. La fruta cae del árbol cuando madura. Confío en que las cosas pasen en el momento adecuado y perfecto. Paciencia y Madurez”. Este es uno de los últimos tuits lanzados por la maestra espiritual venezolana Abjini Shamanik para dar aliento a sus compatriotas.

Shamanik -que nació con el nombre de Leonor Arráiz- está afincada en Miami. Se define como una coach intuitiva, mujer de medicina, canalizadora de Gaia (madre tierra), facilitadora de Geometría Sagrada (una forma de ver el mundo), guía de sitios de poder y mucho más. Vivió un “despertar espiritual” hace 20 años y no lo dejó escapar. Cuenta al diario ALnavío que ya nació con ciertas cualidades psíquicas que no fueron muy bien recibidas por su familia, muy tradicional. “Pero poco a poco las fui desarrollando”, subraya.

“Mis amados compatriotas venezolanos están viviendo una situación muy extrema y eso los hace muy sensibles emocionalmente"

Después de viajar mucho y conocer a visionarios, chamanes… maestros de toda sensibilidad, Abjini Shamanik ya ejerce como maestra. Los últimos años estuvo dando talleres en Colombia, México y Perú. Ahora desde Miami, imparte talleres y terapias de todo tipo para despertar la consciencia. Da clases en un instituto y tiene un grupo semanal de meditación canalizada. También sigue desde la distancia la crisis venezolana.

“Mis amados compatriotas venezolanos están viviendo una situación muy extrema y eso los hace muy sensibles emocionalmente. Les mando mensajes para darles aliento”, explica Shamanik. Subraya que el cambio en Venezuela “es imparable” e insiste en que ha habido avances: “Ya se cambió la energía”, precisa.

Shamanik considera que ahora mismo en Venezuela se perciben dos energías extremas. “Una euforia por un lado y una tensión por otro. Esa especie de péndulo entre la euforia y la tensión es la que hace que cambie tanto todo. Desde hace apenas dos o tres semanas ha sido una vorágine”. La también coach intuitiva se refiere a la jura de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y a todo lo que vino a continuación: reconocimiento internacional, el plan país, una hoja de ruta clara (cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres), la organización de la ayuda humanitaria…

- ¿Qué energía desprende Juan Guaidó?

- Venezuela estaba en una línea de tiempo alterna que no le convenía y Guaidó hace que Venezuela cambie a otra línea de tiempo, más positiva. Siento que Guaidó es la persona que, como su nombre lo dice, está Guiado para hacer lo que está haciendo. Y estoy totalmente convencida de que lo está haciendo bien.

- ¿Y Nicolás Maduro?

- Todas las personas tienen una función. Y más los líderes políticos. La función de Maduro es negar la luz y esa ha sido su constante y ahí sigue.

Esta maestra espiritual explica por qué Venezuela es el centro mundial de la energía

Leer más

- Visionarios, chamanes… ¿Cómo perciben el cambio que se está viviendo en Venezuela?

- Hay mucha gente que ha trabajado para que este cambio se dé. En Venezuela hicieron limpieza de lo astral, muy profunda y durante mucho tiempo. Yo siento que eso ha sido superpositivo. Otras personas hicieron meditaciones colectivas. Se trabajó mucho y ahora se están recogiendo los frutos. A nivel político también mucha gente ha estado trabajando. Es como una conjunción de cosas que nos han llevado a este salto cuántico y a cambiar de línea de tiempo en Venezuela.

- ¿Cuándo se producirá el cambio definitivo?

- Yo creo que por la velocidad y que ya cambiamos de línea, va a ser más rápido que años. No sabría decir cuánto tiempo porque siempre hay muchas variables y es imposible determinarlo. Pero es algo que se definirá pronto.

- ¿Estamos pues ante un cambio imparable?

- Es imparable. Ya se cambió la energía.

María Rodríguez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.