alnavio.com

El megaconcierto por Venezuela también tiene una lista de Spotify

viernes 22 de febrero de 2019, 14:43h

Daniel Gómez (ALN).- Si no puede asistir al Venezuela Aid Live no se preocupe. Hay un directo habilitado en YouTube para que no se pierda ningún detalle, y también una lista en Spotify en la que se encuentran las mejores canciones de los 32 artistas que conforman el cartel. Desde iconos como J Balvin y Maluma, hasta viejas glorias como Reinaldo Armas y El Puma José Luis Rodríguez.

Masivo apoyo de cantantes latinos al megaconcierto por Venezuela / Foto: Venezuela Aid Live
Ampliar
Masivo apoyo de cantantes latinos al megaconcierto por Venezuela / Foto: Venezuela Aid Live

Todo listo para que se celebre el Venezuela Aid Live. La tarima principal, instalada. Tiene 16 metros de altura. Será giratoria y cuenta con 11 torres de sonido para que la música se oiga en toda la frontera entre Colombia y Venezuela.

La seguridad, a punto. 1.500 policías colombianos cercarán el concierto. No podrán entrar niños menores de cinco años. Lógico porque se estiman al menos 500.000 espectadores. Eso dentro de la zona habilitada para el concierto, de 20 hectáreas.

La Alcaldía de Cúcuta también decretó ley seca. Desde las seis de la mañana de este viernes, hasta las seis de la tarde, no se podrá vender ni consumir alcohol en toda la ciudad. Tampoco se podrán hacer mudanzas, ni transportar camiones grandes, ni sacar a la calle bombonas de butano.

No hay una habitación de hotel libre en la ciudad para este fin de semana. Viajar a Cúcuta también ha sido imposible. El aeropuerto estuvo colapsado desde el miércoles, con las aerolíneas cobrando hasta cuatro veces más por los vuelos debido a la alta demanda. La idea es recibir a 250.000 personas que vengan de fuera para el concierto.

Concierto para el que apenas faltan horas. Al que acudirán políticos como el presidente de Chile, Sebastián Piñera; el de Paraguay, Mario Abdo; el de Panamá; Juan Carlos Varela. También el de Colombia, Iván Duque, y quién sabe si el mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Ya este ronda la frontera por el lado venezolano.

Al concierto acudirán 32 artistas. Iconos del momento como Maluma y J Balvin. Viejas glorias como Reynaldo Armas y El Puma José Luis Rodríguez. Y también iconos pop como Alejandro Sanz y Carlos Baute.

¿Le duele perderse un concierto así? ¿Con artistas latinos de primer nivel? ¿Con una causa noble, como la ayuda humanitaria y la libertad de Venezuela? No se preocupe. El equipo del magnate organizador, Richard Branson, habilitó un directo que se podrá seguir en su web y también montó una lista de Spotify con los mejores hits. Aquí las tiene:

- Spotify Playlist

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El megaconcierto por Venezuela también tiene una lista de Spotify

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    636 | Ana Poleo - 22/02/2019 @ 16:41:48 (GMT)
    Estoy emocionada para ver el vídeo
    635 | jesus montañez - 22/02/2019 @ 15:13:07 (GMT)
    Deseo ver el video

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.