alnavio.com

Habrá llenazo en el megaconcierto en Cúcuta

viernes 22 de febrero de 2019, 15:00h
Daniel Gómez (ALN).- Faltan cinco horas para que comience Venezuela Aid Live y la vista desde el Puente Internacional Tienditas, a escasos metros del escenario, y un poco elevado por el terreno, sólo advierte una cosa: que habrá llenazo en el megaconcierto en Cúcuta. Miles de cabezas ya aguardan expectantes por el evento.
A cinco horas del concierto ya se advierte el llenazo / Foto: Captura Instagram
Ampliar
A cinco horas del concierto ya se advierte el llenazo / Foto: Captura Instagram

Richard Branson, magnate británico, dueño del grupo Virgin, y organizador del Venezuela Aid Live amaneció en Cúcuta con el sol. Desde temprano marchó hacia el Puente Internacional Tienditas. El puente que separa Colombia de Venezuela. El puente que Nicolás Maduro trancó con camiones y gandolas. El puente en el que se almacena la ayuda humanitaria solicitada por Juan Guaidó.

Branson está en ese puente y lo que vio le dejó impresionado. No fue el bloqueo. Ni los contenedores. Ni los camiones. Sino la gente. Las miles de cabezas que se observan desde el puente, más elevado que el escenario del concierto. Un escenario, que a falta de cinco horas, ya esperan por el megaconcierto por la libertad en Venezuela. Habrá llenazo. Se esperan 500.000 personas. Pero, ¿y si hay más?

Hacer predicciones en este momento es imposible. Las imágenes hablar por sí solas. Están en la historia de Instagram de Branson. A las 11 de la mañana hora colombiana comienza el concierto. Las actuaciones de 32 artistas. Iconos del momento como Maluma. Viejas glorias como Reynaldo Armas y El Puma José Luis Rodríguez. Y también iconos pop como Alejandro Sanz y Carlos Baute.

A las 11 de la mañana todos cantarán por Venezuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.