alnavio.com

Nicolás Maduro se despertó tarde el 23 de febrero

sábado 23 de febrero de 2019, 14:40h
Daniel Gómez (ALN).- Se buscan. No aparecen. Ni Vladimir Padrino López. Ni Delcy Rodríguez. Ni Diosdado Cabello. ¿Dónde está el chavismo el día D de la ayuda humanitaria?
Maduro anuncia movilizaciones en Caracas con un tuit hecho hace unos minutos / Foto: EFE
Ampliar
Maduro anuncia movilizaciones en Caracas con un tuit hecho hace unos minutos / Foto: EFE

Al chavismo se le pegaron las sábanas este 23 de febrero. Acaba de hablar Nicolás Maduro tras dos días desaparecido. "Hoy el pueblo se moviliza en Caracas y en todas las ciudades del país. Vamos todas y todos a las calles a defender nuestra independencia, con conciencia y alegría. No habrá guerra en la Patria de Bolívar y Chávez, aquí triunfará la paz. ¡Venezuela se Respeta!", dijo en Twitter.

El día D de la ayuda humanitaria solicitada por Juan Guaidó amaneció con la frontera sumida en caos. Con venezolanos pidiendo el ingreso de alimentos, medicinas y material médico a su país. Con algunos efectivos militares poniéndose de su lado. Con otros reprimiendo. Pero, ¿dónde está el chavismo?

Desde hace 12 horas no se sabe nada de ellos. De no ser por ese tuit, publicado hace cinco minutos, le hubieran colgado el cartel de se busca. Lleva dos días desaparecido. Y eso es extraño en un hombre que no detiene su exposición mediática ni un segundo. El caso es que Maduro no acudió al concierto que organizó como respuesta al Venezuela Aid Live este viernes. Y este sábado, ni las redes sociales, ni los medios de comunicación chavistas, han dicho dónde se encuentra el gobernante.

De la vicepresidenta tampoco hay rastro. Un tímido retuit hace unos minutos para destacar el apoyo del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. "Venezuela no está sola". Curioso: porque el chavismo no aparece.

Tampoco ha dicho nada el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López. Ni Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente. Lo último que salió de la boca fueron dudas.

"No vamos a caer en provocaciones, aquí hay una frontera abierta que pasan 30.000 personas de un lado para otro, y no ocurre nada, no va a ocurrir nada, si alguien trae de Colombia y considera que ellos le están entregando esta comida que sabemos que son desechos y tienen la valentía de comerla, bueno corren sus riesgos. Aquí no habrá nada por la fuerza, al contrario, todo va a fluir en paz y tranquilidad"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.