alnavio.com

La policía de Maduro reprime la entrada de la ayuda humanitaria

sábado 23 de febrero de 2019, 18:21h
Daniel Gómez (ALN).- Por el puente Simón Bolívar los policías no dejaron pasar la avalancha humanitaria. Con gases lacrimógenos espantaron al grupo de venezolanos que intentaba abrir la frontera.
El puente Simón Bolívar vive momentos de tensión / Foto: Captura VPI
Ampliar
El puente Simón Bolívar vive momentos de tensión / Foto: Captura VPI

La avalancha humanitaria marchó por el puente Simón Bolívar, pero no pudo ingresar a Venezuela. La policía de Nicolás Maduro, la Policía Nacional Bolivariana, lo impidió.

Con gases lacrimógenos reprimieron el ingreso al grupo de venezolanos que, pacíficamente, marchaban con el fin de abrir el paso a los camiones que salieron del centro de acopio del Puente Internacional Tienditas, en la ciudad colombiana de Cúcuta.

En uno de los camiones va el presidente encargado, Juan Guaidó. En otro, el magnate británico que organizó el megaconcierto, Sir Richard Branson.

Los camiones van hacia dos pasos fronterizos. Al de Ureña, donde los venezolanos están desmontando los piquetes de la policía. Y al de San Antonio del Táchira.

En este último paso, además de represión, también se vio cómo uno de los policías de Maduro se entregaba a la avalancha humanitaria. Pero no logró que lo siguieran más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.