alnavio.com

El éxtasis de Miguel Bosé cargando contra Maduro

sábado 23 de febrero de 2019, 14:55h

Daniel Gómez (ALN).- Si entra la ayuda humanitaria, “que pasará”, dice Miguel Bosé, será “el día más importante” de su vida. El cantante español fue protagonista en el Venezuela Aid Live. No tiene voz, pero su mensaje fue el que más se escuchó. Por la contundencia. Por la emotividad. Lleva 20 años luchando por la libertad en Venezuela. De ahí que se sienta emocionado.

Miguel Bosé fue hasta tendencia en Twittter / Foto: BoseOficial
Ampliar
Miguel Bosé fue hasta tendencia en Twittter / Foto: BoseOficial

Miguel Bosé comenzó con la consigna de la libertad en Venezuela. Con la frase que lo expresa todo. El hartazgo, el éxodo, la crisis política, económica, social y humanitaria. Bosé empezó con “Maduro…”. Ya saben lo que sigue. Y si no, consulten la siguiente nota.

Cómo la mentada de madre a Maduro se convirtió en un grito universal

Leer más

El cantante español fue hasta tendencia en Twitter en el transcurso del Venezuela Aid Live este viernes, cuando le pidió a la alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, expresidenta de Chile, que “mueva las nalgas”.

“Que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes”, afirmó Bosé.

Como cantante, se le permite que sea políticamente incorrecto. Y lo fue. “No se puede tener más falta de compasión”, le dijo a Nicolás Maduro. “Maduro lárgate ya. Maduro vete ya. Lo más lejos que puedas. Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos. Venezuela es de los venezolanos. Y los venezolanos no te quieren. Lárgate ya”.

Bosé tiene una cuenta pendiente. Lleva dos décadas pidiendo la libertad en Venezuela. Hace 11 años, lo intentó en esa misma frontera en un concierto que organizó Juanes. No funcionó. Pero ahora, insistió, sí funcionará.

“Va a pasar [la ayuda humanitaria]”. Y cuando pase, “entraré en éxtasis”. Tal será así que, si ocurre, para él “será el día más importante” de su vida. Y comenzó a cantar, con la poca vez que le queda, Te amaré, uno de sus hits más emblemáticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El éxtasis de Miguel Bosé cargando contra Maduro

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    648 | ron - 03/03/2019 @ 02:39:33 (GMT)
    El complot mundial contra maduro es insolito,desde los medios mas mediaticos hasta personeros de entidades supuestamente democraticas (Human rights y otras) lanzan dardos envenenados de mentiras y odio solo con el objetivo de confundir y engañar a las masas en relacion a que Nicolas Maduro es el enjendro del mal

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.