alnavio.com

El régimen de Maduro secuestra a personal de Guaidó

jueves 21 de marzo de 2019, 10:45h

Redacción (ALN).- No han pasado ni 24 horas desde el informe implacable de la misión técnica de la ONU sobre Venezuela y el régimen de Nicolás Maduro ya elevó el nivel. Miembros del Sebin, la policía política de Nicolás Maduro, irrumpen en las residencias de los diputados de la Asamblea Nacional Roberto Marrero y Sergio Vergara y los mantienen secuestrados, según denuncia Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. Marrero también es el jefe del Despacho de Guaidó.

Guaidó denuncia el secuestro de dos diputados por la policía política de Maduro / Foto: @NicolasMaduro
Ampliar
Guaidó denuncia el secuestro de dos diputados por la policía política de Maduro / Foto: @NicolasMaduro

Funcionarios del Sebin, la policía política de Nicolás Maduro, han detenido este jueves a Roberto Marrero, jefe del Despacho de Juan Guaidó y diputado de la Asamblea Nacional, y a Sergio Vergara, también diputado. “En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio”. Así lo denuncia en Twitter Guaidó, después de que lo adelantase también en esta red social Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López. Se desconoce si podría haber más detenciones.

Y no han pasado ni 24 horas desde que la alta comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, enseñó al mundo con el informe de la misión técnica en Venezuela que el régimen de Maduro tortura, mata, persigue y reprime. ¿Busca así el régimen tapar el impacto informativo del informe de Bachelet?

“Alerta. Funcionarios del Sebin tumban la pared de la casa de nuestro hermano Roberto Marrero, jefe del despacho de nuestro presidente legítimo Juan Guaidó”, tuiteó la también activista por los derechos humanos, la democracia y la libertad en Venezuela.

Otro tuit de Tintori alertó igualmente que más miembros del Sebin estaban entrando “de forma violenta” a la residencia del diputado Sergio Vergara. El propio diputado avisó también por redes sociales que efectivos de la policía política de Maduro estaban allanando su casa. “Denuncio ante la comunidad internacional este nuevo atropello del régimen al violar mi inmunidad parlamentaria”, dijo Vergara.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.