alnavio.com

Gin&tonics, cava, jamón y buen vino en las salas de cine de lujo de Madrid

lunes 15 de abril de 2019, 09:00h

María Rodríguez (ALN).- El cine de lujo ya se vive en Madrid de la mano de la compañía Cinesa y su línea Cinesa Luxe, presente en Majadahonda, Arroyomolinos y desde hace apenas una semana también en Fuenlabrada, ciudades ubicadas al suroeste de la Comunidad de Madrid. Todas estas salas cuentan con butacas más anchas de lo habitual, reclinables y con reposapiés. Fuera de la sala le espera el Oscar’s bar, donde no falta el jamón y el queso marinado con un buen vino.

Cinesa cuenta con salas de cine de lujo / Foto: Cinesa Luxe
Ampliar
Cinesa cuenta con salas de cine de lujo / Foto: Cinesa Luxe

Comodidad máxima, gran imagen y un sonido realmente envolvente. Todo marinado con un buen vino. O si lo prefiere con un gin&tonic, una copa de cava o una cerveza selecta. El cine de lujo ya se vive en Madrid de la mano de la compañía Cinesa y su línea Cinesa Luxe, presente en Majadahonda, Arroyomolinos y desde hace apenas una semana también en Fuenlabrada, ciudades ubicadas al sur de la Comunidad de Madrid.

Con la apertura de Cinesa Luxe Loranca, en Fuenlabrada, esta compañía consolida la marca de cines premium. Una nueva forma de disfrutar del cine combinando experiencias únicas con la máxima tecnología y confort y respetando el precio estándar de las entradas.

Las otras dos salas de lujo de Cinesa se encuentran en el centro comercial de Xanadú (Arroyomolinos) y en el centro comercial Equinoccio (Majadahonda). Todas estas salas cuentan con butacas más anchas de lo habitual, reclinables, con reposapiés y con mesas integradas en los asientos para la bebida y la comida. Además, hay más de dos metros de espacio entre fila y fila.

Todas estas salas cuentan con butacas más anchas de lo habitual, reclinables, con reposapiés y con mesas integradas

Pero hay algo más que hace a estas salas subir el nivel: un espacio (fuera de la sala) con un bar cinematográfico premium. El nombre les va que ni pintado: Oscar’s bar. Vino, café, cervezas especiales, cava, gin&tonics y otros combinados son algunas de las bebidas que ofertan.

Y si le apetece algo dulce o salado para picotear mientras ve la película, puede elegir entre una amplia variedad de tapas. No falta el jamón, el queso, embutidos, muffins, croissants, etc.

Si lo suyo es ver el cine con palomitas, tenga en cuenta que en el Oscar’s bar de Cinesa las tienen de múltiples sabores: de chocolate blanco y fresas, caramelo y expreso, chocolate y avellanas, caramelo y brandy, aceite de oliva, trufa, sal…

Gran imagen y gran sonido

¿Y qué hay de la película? Estas salas están equipadas con enormes pantallas, desde el suelo hasta el techo y de pared a pared. Es “el lienzo perfecto para los proyectores digitales 4K de última generación. Cuatro veces la resolución de los proyectores estándar, brindan casi nueve millones de píxeles para una imagen aún más brillante, clara y detallada”, explica Cinesa en su web.

Además, el sonido cuenta con la tecnología Dolby Atmos, “una poderosa experiencia auditiva para los asistentes al cine. Un sonido que realmente te envuelve, realza el realismo y el impacto de cada escena acercándote a la película”, añaden.

María Rodríguez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.