alnavio.com

Leopoldo López se puede convertir en un huésped incómodo para España

viernes 03 de mayo de 2019, 13:36h

Redacción (ALN).- “España no va a permitir que su Embajada (en Caracas) se convierta en un centro de activismo político”, dice el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell. Unas palabras dirigidas al líder opositor venezolano Leopoldo López, acogido en calidad de huésped por la Embajada.

Borrell habló sobre López desde el Líbano / Foto: Ministerio Exteriores España
Ampliar
Borrell habló sobre López desde el Líbano / Foto: Ministerio Exteriores España

Pese a lo muy agradecido al Gobierno de España que se presentó el líder opositor venezolano Leopoldo López ante el frontón de la Embajada española en Caracas, delante de un nutrido grupo de periodistas y con la bandera de Venezuela de fondo, el canciller español Josep Borrell le impuso la pauta.

Borrell afirmó este viernes que el Gobierno “limitará” las actividades políticas del líder opositor venezolano Leopoldo López, que se encuentra refugiado en la residencia del embajador español en Caracas, Jesús Silva, en calidad de huésped.

“España no va a permitir que su Embajada se convierta en un centro de activismo político”, aseveró Borrell a un grupo de periodistas, según reporta la agencia EFE. El canciller se encuentra en Líbano en visita oficial. El Gobierno de España afirmó en un comunicado que no tiene intención de entregar a López.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.