alnavio.com

La línea aérea Plus Ultra aclara que su actividad es ajena a la agencia de viajes Plus Ultra

miércoles 08 de mayo de 2019, 09:57h

Redacción (ALN).- Plus Ultra Líneas Aéreas se dedica “de forma exclusiva” a la aviación y al transporte de pasajeros entre España y América Latina. La compañía española aclara en un comunicado que su actividad no tiene nada que ver con la agencia de viajes venezolana Plus Ultra, que cerró el 21 de abril.

Plus Ultra apuesta por Santiago de Chile en la nueva ruta por el “potencial corporativo y turístico” / Foto: Wikipedia
Ampliar
Plus Ultra apuesta por Santiago de Chile en la nueva ruta por el “potencial corporativo y turístico” / Foto: Wikipedia

La línea aérea española Plus Ultra no tiene nada que ver con la agencia de viajes venezolana Plus Ultra, que cerró sus puertas el 21 de abril. La línea aérea lo aclara en un comunicado en el que subraya que se dedica “de forma exclusiva” a la aviación y al transporte de pasajeros entre España y América Latina.

Hace un año Plus Ultra Líneas Aéreas inauguró la ruta entre España y Venezuela. Actualmente cuenta con dos vuelos directos semanales entre Madrid y Caracas. Dispone igualmente de una ruta entre la capital venezolana y las Islas Canarias.

Este es el comunicado de la aerolínea:

“La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas aclara que su actividad comercial en Venezuela es completamente ajena a la agencia de viajes venezolana Plus Ultra, que cerró sus puertas el pasado 21 de abril, y destaca que no es propietaria de ninguna agencia de este tipo.

La compañía española se dedica de forma exclusiva a la aviación y al transporte de pasajeros entre España y América Latina, trabajando día a día de la mano de las mejores agencias de viajes de todos los mercados.

Plus Ultra Líneas Aéreas cumple este mes de mayo su primer aniversario de la apertura de operaciones entre España y Venezuela, que tuvo lugar el 22 de mayo de 2018 con la ruta Madrid-Caracas-Madrid.

Actualmente, la ruta cuenta con dos vuelos directos semanales entre ambas capitales los martes y los sábados, y, a partir del 20 de junio, sumará un tercero todos los jueves. Asimismo, dispone de la ruta Caracas-Tenerife Norte-Caracas, que se realiza todos los sábados (CCS-TFN) y domingos (TFN-CCS).

Por otro lado, con el objetivo de brindar a los pasajeros mejores conexiones con los vuelos domésticos de Venezuela, ha modificado sus horarios, de forma que la salida del vuelo de Madrid queda fijada a las 11.00 hora local, para llegar a Caracas a las 14.30 hora local. El regreso queda establecido a las 17.00 hrs. (Venezuela), para aterrizar en la capital española a las 7.30 hrs. +1 (España).

Plus Ultra Líneas Aéreas continuará reforzando su estrategia de negocio en el país y creciendo en este mercado de forma competitiva, manteniendo sus valores de excelente atención al pasajero, satisfacción por el trabajo y perfección en los detalles más pequeños; manteniendo el contacto con los mejores partners en cada país”.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.