alnavio.com

Telefónica está abierta a explorar oportunidades con nuevos socios en América Latina

domingo 12 de mayo de 2019, 14:00h

María Rodríguez (ALN).- “Compartir redes es una oportunidad para reducir costes y mantener objetivos de cobertura y mejorar el retorno de capitales”. Así lo cree Telefónica y por ello están abiertos a explorar más oportunidades de negocio con nuevos socios en Latinoamérica. Ya lo hacen en Brasil, Argentina, Chile y Colombia, y están en proceso en Centroamérica.

Telefónica apuesta por la estrategia win-win / Foto: Pixabay
Ampliar
Telefónica apuesta por la estrategia win-win / Foto: Pixabay

Telefónica cree en la estrategia win-win (ganar-ganar), que tiene como objetivo que todas las partes (socios) salgan beneficiadas. Por ello, está abierta a explorar más oportunidades de negocio con nuevos socios en América Latina. Ya lo hacen en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y están en proceso en Centroamérica, tal como explicó este viernes la compañía en la presentación de resultados del grupo.

“Compartir redes es una oportunidad para reducir costes y mantener objetivos de cobertura y mejorar el retorno de capitales”, subrayó la compañía. Añadió que estos acuerdos se establecen para distintas divisiones como la de infraestructura, transporte, accesos móviles, etc, y en diferentes partes del mundo. Todo ello con un objetivo común: “crear valor”.

Telefónica ganó 926 millones de euros en el primer trimestre de 2019, 10,6% más que en el mismo periodo del año anterior, pese a haber sufrido una caída de los ingresos. Estos cayeron 1,7% hasta los 11.979 millones de euros.

María Rodríguez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.