alnavio.com

Cuáles son las pólizas de seguros con que debe contar un venezolano que quiere residenciarse en España

lunes 13 de mayo de 2019, 15:30h
Redacción (ALN).- Si eres venezolano o con nacionalidad de cualquier país de la Comunidad Europea (Comunitario) que no sea España, esto es lo que debes saber sobre pólizas de seguros.
La póliza de salud debe tener los mismos beneficios de la seguridad social española / Foto: Pixabay
Ampliar
La póliza de salud debe tener los mismos beneficios de la seguridad social española / Foto: Pixabay

Si eres venezolano o con nacionalidad de cualquier país de la Comunidad Europea (Comunitario) que no sea España debes tener una póliza de salud para la tramitación del NIE. Dicha póliza debe tener los mismos beneficios y coberturas que otorga la seguridad social española, no puede tener deducibles, franquicias, ni modalidad copago. Adicionalmente, si eres venezolano te pedirán una póliza de decesos con repatriación. Nuestra póliza de asistencia sanitaria garantiza todas las coberturas exigidas por las autoridades españolas. Todas las pólizas de salud tienen el beneficio fiscal siendo autónomo o en póliza colectiva de empresa o negocio y puedes desgravar en la declaración de impuesto hasta 500 euros; así que la póliza puede salirte gratis. Tú salud es lo primero.

Resides en España y eres autónomo: Para que puedas estar tranquilo, te ofrecemos la póliza de salud con subsidio para bajas por hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Además te garantiza los servicios básicos de odontología. Con las mejores coberturas, bajos costos y beneficios fiscales.

El poder acceder a una póliza de vida a temprana y mediana edad es importante, pues sus costos son verdaderamente bajos, con amplias coberturas en caso de muerte, invalidez, accidentes, enfermedades graves. Tomar la previsión es importante. Piensa en el futuro de tu familia, resguardando el patrimonio familiar y sobre todo estar tranquilo, si algo sucede. Más vale prevenir que lamentar.

Nuestras pólizas de hogar cubren los riesgos de robo, expoliación, incendios, daños a terceros por una inundación o incendio y responsabilidad civil. Adicionalmente, ofrecemos los servicios gratuitos de reparación de electrodomésticos, calderas, electricidad y fontanería, así como las reparaciones menores que se pudieran generar en la vivienda; asistencia jurídica, orientación médica telefónica y servicio técnico las 24 horas. Nuestras pólizas están dirigidas a propietarios e inquilinos.

Llegas a España, protege con las coberturas tu vivienda de alquiler por solo 70 euros al año. Nuestras coberturas aseguran el contenido de tu vivienda de incendio y robo. Garantías de protección de responsabilidad civil y los servicios gratuitos de reparación de fontanería, electricidad, calderas, reparaciones menores, asistencia jurídica, orientación médica telefónica y servicio técnico las 24 horas.

Nos movemos contigo, seguro de automóvil con las coberturas de responsabilidad civil obligatoria y complementaria, responsabilidad civil como peatón o ciclista. Cobertura de accidentes al conductor y sus acompañantes, incendios, robo, daños propios. Además de los servicios de viajes en España y Europa, asistencia jurídica y la red más grande de talleres Autopresto.

Con nuestro ahorro creciente, puedes ahorrar desde 60 euros mensuales, con intereses más altos que la banca comercial y bonificación anual. Además, gratuitamente tienes las garantías complementarias especiales de fallecimiento, doble capital, fallecimiento por accidente, capital de invalidez absoluta, enfermedades graves, rehabilitación cardíaca, segunda opinión médica, atención médica telefónica, testamento online y ventajas fiscales. No tiene comisiones, ni gastos de mantenimiento. Tu dinero ahorrado se valoriza siempre.

Para más información rellena este formulario

Tips

Seguros particulares, aseguramos personas: Nuestras pólizas de vida, salud, accidentes protección jurídica, decesos. Con las mejores coberturas, al más bajo costo y la mejor atención de los expertos en seguros liderados por Juan Fernández Morales, con el respaldo de una de las principales aseguradoras del país, garantía de coberturas, precio y buen servicio al 100%.

Aseguramos bienes: Nuestras pólizas de automóvil, hogar, comunidades, arrendadores, animales de compañía, motos, embarcaciones, contingencia, responsabilidad civil. Con las mejores coberturas al más bajo costo y la mejor atención de los expertos en seguros liderados por Juan Fernández Morales en alianza con ALnavio.com

Aseguramos ahorros e inversiones: Planes de pensiones, fondos de inversiones, vida ahorro, cuenta cliente y rentas. Nuestros intereses superiores a los de la banca. Garantía del 100% y la mejor atención de los expertos en seguros liderados por Juan Fernández Morales, con el respaldo de una de las principales aseguradoras del país, garantía de coberturas, precio y buen servicio al 100%.

Aseguramos empleados: Nuestras pólizas colectivas de planes de pensiones, salud, vida, accidente y vida ahorro. Siempre con las mejores coberturas y bajos costos, y la mejor atención de los expertos en seguros liderados por Juan Fernández Morales en alianza con ALnavio.com

Aseguramos negocios: Nuestras pólizas de comercio, automóviles, oficinas, empresas e industria, transporte de mercancía, responsabilidad civil, protección jurídica empresarial, agrario y contingencias. Siempre con las mejores coberturas y bajos costos, y la mejor atención de los expertos en seguros liderados por Juan Fernández Morales en alianza con ALnavio.com

Para más información rellena este formulario

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.