alnavio.com

Borrell resta importancia a la presencia del Sebin a las puertas de la Embajada de España en Caracas

martes 14 de mayo de 2019, 12:55h

Redacción (ALN).- Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores de España en funciones, considera algo “lógico” y de “lo más normal” el despliegue de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia en las inmediaciones de la Embajada de España en Caracas. Allí sigue refugiado en calidad de huésped el líder opositor Leopoldo López. “Mientras estén en la puerta, no pasa nada”, apuntó Borrell.

Borrell se presenta a las elecciones europeas / Foto: Nueva Economía Fórum
Ampliar
Borrell se presenta a las elecciones europeas / Foto: Nueva Economía Fórum

El ministro de Asuntos Exteriores de España en funciones, Josep Borrell, restó importancia este martes a la presencia de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en las inmediaciones de la Embajada de España en Caracas. Borrell considera este hecho algo “lógico” y “lo más normal de las cosas”, habida cuenta de que en estas instalaciones se encuentra en calidad de huésped el líder opositor venezolano Leopoldo López. Así se pronunció Borrell en un acto de la Nueva Economía Fórum, en Madrid.

“Sería raro que no la hubiera”, insistió Borrell. Asimismo, el ministro minimizó la trascendencia de este despliegue del Sebin comentando que “mientras estén en la puerta, no pasa nada”.

Por último, explicó que el embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, mantiene distintos contactos con los actores políticos de Venezuela en aras de conseguir una salida pacífica y democrática a la crisis venezolana.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.