alnavio.com

Fabiana Rosales no aparece en Oslo para no perturbar las negociaciones entre Guaidó y Maduro

martes 28 de mayo de 2019, 14:00h

Daniel Gómez (ALN).- Fabiana Rosales no está en Oslo como sí lo están desde este lunes los negociadores de su esposo, el Presidente Encargado, Juan Guaidó, y también los de Nicolás Maduro. Aún así, Rosales es una de las ponentes del Oslo Freedom Forum que se celebra desde este lunes en la capital noruega. Su intervención será por videoconferencia.

Fabiana Rosales está ahora mismo en Nueva York / Foto: Oslo Freedom Forum
Ampliar
Fabiana Rosales está ahora mismo en Nueva York / Foto: Oslo Freedom Forum

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, esposa del Presidente Encargado, Juan Guaidó, participará en el Oslo Freedom Forum que se celebra desde este lunes en la capital noruega. No físicamente, sino por videoconferencia. Ella se encuentra actualmente en Nueva York, y como pudo saber ALnavío, no acudió al acto para no perturbar las negociaciones que la delegación de Guaidó y la de Nicolás Maduro están llevando a cabo allí.

Rosales, no obstante, se desempeñará como conferencista este martes, a las cinco de la tarde, hora noruega. Lo hará por videollamada.

Así fue el primer día en Oslo entre los delegados de Guaidó y Maduro

Leer más

El Oslo Freedom Forum es una red global de defensores y promotores de los derechos humanos y de la libertad de expresión en la que participan todo tipo de expertos. Desde académicos y empresarios, hasta artistas y destacadas figuras del mundo de la política.

Pese al nombre de la asociación, esta organiza foros en otros rincones del planeta. En febrero estuvieron en Ciudad de México, ahora están en Oslo, y en noviembre acudirán a Taiwán.

Junto a Rosales, en el evento participarán destacadas personalidades como el jordano Zeid Ra’ad Al Hussein, exalto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos; y el director de cine estadounidense Bryan Fogel, ganador del Oscar al mejor documental con Ícaro.

De Venezuela, y físicamente, también acuden la caricaturista Rayma Suprani y la periodista, especializada en corrupción, Lisseth Boon. Hay más presencia latinoamericana: como el defensor de la democracia nicaragüense Félix Maradiaga, y la abogada y periodista cubana Lartiza Diversent.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.