alnavio.com

ALnavío establece una alianza con la cadena EVTV de Miami

martes 04 de junio de 2019, 16:53h

Redacción (ALN).- Noticias e historias de Latinoamérica, de Estados Unidos, de España… Y, sobre todo, noticias e historias del éxodo venezolano. De ahí la alianza establecida por ALnavío con la cadena EVTV, el canal de referencia de los venezolanos en Miami.

ALnavío establece una alianza con la cadena EVTV de Miami para compartir contenido entre los dos medios. Se pondrá especial foco en las noticias e historias del éxodo venezolano, cada vez más notorio en países como España y Estados Unidos.

Este martes, el periodista Leopoldo Castillo presentó la alianza en el programa Al cierre, de EVTV. Allí también compartió la exclusiva adelantada por este diario, que comentó los puntos más calientes de las negociaciones que mantuvieron en Oslo las delegaciones de Juan Guaidó y Nicolás Maduro.

Con más de un millón de seguidores en redes sociales, EVTV es el canal de información y entretenimiento de referencia para los venezolanos en el mundo, y en especial en Miami. Su contenido se puede disfrutar a través de YouTube, del Canal 81 de Comcast en Miami, de 429 Blue Stream, de Roku, de Sling TV, de Apple TV y de 439 Cable Onda.

ALnavío, con sede en Madrid, es un diario digital de ida y vuelta. De noticias, reportajes e historias sobre empresarios, figuras del poder y emprendedores latinoamericanos y españoles con presencia en América Latina y España. Siempre con una dedicación especial a Venezuela, los venezolanos y a esos millones que conforman el éxodo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.