alnavio.com

El nuevo libro de David Placer destapa el lado más siniestro de Maduro

jueves 06 de junio de 2019, 09:00h
Redacción (ALN).- El autor del libro ‘Los brujos de Chávez’ lanza ‘El dictador y sus demonios: la secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela’, su nueva obra periodística que descubre el rostro despiadado de Maduro y sus hombres de poder.
David Placer relata cómo Maduro se convirtió a la fe de Sai Baba / Foto: @davidplacer
Ampliar
David Placer relata cómo Maduro se convirtió a la fe de Sai Baba / Foto: @davidplacer

Nicolás Maduro, un político inseguro de los hombres que le rodean y de sí mismo, emprendió un viaje a la India para dar sentido a su vida ocho años antes de alcanzar la Presidencia. Su mujer, Cilia Flores, creyente y supersticiosa como él, lo llevó hasta la lejana India para que recibiera en persona un regalo de Sai Baba, el hombre que decía ser el Dios viviente.

Maduro, creyente en los milagros de Sai Baba, acudió a un misterioso encuentro con el gurú indio. El periplo ya había sido realizado por otros seis altos jerarcas del chavismo cuyas insólitas anécdotas describe el autor David Placer en su nuevo libro El dictador y sus demonios: la secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela, una obra en la que relata cómo el político que buscaba el camino de la rectitud y la no violencia terminó dirigiendo una secta perversa que terminó adueñándose de todo un país.

El dictador y sus demonios es una obra con más de 60 entrevistas que destapan una faceta de Maduro desconocida dentro de la secta saibabista pero también detalla cómo el régimen venezolano fue degenerando en otra secta más despiadada que usa de forma sistematizada la delincuencia, el espionaje y el asesinato para reducir y eliminar a los críticos.

En la obra, los exaltos cargos del chavismo descubren cómo el régimen se ha convertido en un grupo que usa la delincuencia para sembrar pánico, recurre a los pranes para amedrentrar y aniquilar a enemigos y usa a una amplia red de espías para infiltrar y dividir a la oposición.El libro está compuesto por 18 reportajes / Foto: @davidplacer

La historia del dictador Maduro y sus demonios está compuesta por 18 reportajes que se entrelazan entre sí para retratar cómo un presidente vacío de convicciones propias acude a conocer a Dios en persona, pero termina atrapado en el peor de los infiernos, con todo el país a cuestas.

Nicolás Maduro escuchó con atención los consejos de su brujo saibabista, Enrique Rodulfo, un próspero empresario radicado en Miami, y extendió la fe en Sai Baba entre sus ministros, embajadores y allegados, que prometen actuar con rectitud, verdad y no violencia. Pero, para hacerse con el poder absoluto, todas sus prédicas se desvanecieron y el chavismo comenzó a tejer una red de espionaje que delataba, apresaba y asesinaba a opositores. También potenció el poder de los pranes y delincuentes de las cárceles para aferrarse al poder con la fuerza y las armas. Algunos de ellos confiesan en el libro cómo son utilizados por el gobierno para asesinar a todos aquellos que puedan representar un peligro para el régimen.

El periodista David Placer también destapa con crudeza la red de delincuencia organizada construida no sólo con la complicidad sino también con el apoyo de una de las altas jerarcas del chavismo que también visitó en la India el ashram de Sai Baba, el recinto de la Paz Suprema: Iris Valera.

El libro describe con detalle cómo el chavismo eligió distintas fórmulas de espionaje, persecución y tortura en las tres mazmorras más terribles del régimen: El Helicoide, donde están los presos políticos; La Tumba, donde se practica la tortura psicológica; y el DGCIM, epicentro de las más crueles torturas físicas.

El dictador y sus demonios: la secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela también es una obra literaria que disecciona, como un cadáver, al régimen moribundo de Nicolás Maduro, en su más cruda y dramática realidad.

El libro está disponible en todo el mundo en versión impresa en Amazon.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.