alnavio.com

Jair Bolsonaro sale en defensa de Neymar y este mete la pata

jueves 06 de junio de 2019, 17:00h

Daniel Gómez (ALN).- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, salió en defensa de su compatriota Neymar Jr., quien se encuentra en medio de un escándalo por la denuncia de una supuesta violación. Defendió su inocencia. “Creo en él”, dijo. Y para darle ánimos, vaticinó que en el partido contra Catar anotaría dos goles. Ahí se equivocó. Neymar no marcó. Se lesionó tras un mal apoyo.

Bolsonaro fue a visitar a Neymar al hospital / Foto: @jairbolsonaro
Ampliar
Bolsonaro fue a visitar a Neymar al hospital / Foto: @jairbolsonaro

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, le prometió un abrazo a Neymar. Se lo dio, pero no sobre el campo de fútbol, sino en el hospital. La estrella de la selección brasileña, tras un mal apoyo, sufrió un esguince de tobillo que le deja sin Copa América, rematando, de paso, su mala racha.

Neymar ya no es noticia por el fútbol. Esta semana la modelo Najila Trindade lo denunció por supuestamente violarla en un hotel de París. La cadena Record TV tiene vídeos de lo ocurrido y este miércoles compartió un fragmento en el que ambos llegan a las manos por, según la versión de la chica, una actitud agresiva del jugador.

Neymar insiste en que es inocente. Incluso enseñó conversaciones íntimas para demostrar que la relación entre ambos era consentida. Una revelación que le causó un problema nuevo, pues la modelo también le denunció por violar su privacidad.

Mientras la justicia brasileña trabaja en el caso, el presidente de Brasil salió en defensa de Neymar. En una conversación con periodistas este miércoles dijo: “Hoy debo ir al partido de Brasil y Catar. Espero darle un abrazo a Neymar. Es un chico que está atravesando un momento difícil, pero creo en él”.

Tras esta declaración, una periodista del diario Folha de Sao Paulo le preguntó a Bolsonaro sobre el hecho de que Neymar haya divulgado fotos íntimas de la mujer. Aquí el mandatario volvió a defender al futbolista, y de paso, cargó contra el periódico por prejuzgarle.

Folha de Sao Paulo ya está juzgando a Neymar, como siempre me ha juzgado a mí todo este tiempo. Neymar va a hacer dos goles esta noche”, declaró.

El vaticinio del presidente no se cumplió. Neymar salió entre lágrimas del campo en el minuto 19 de la primera parte. Se lesionó. No marcó dos goles, pero sí recibió el abrazo de Bolsonaro, quien acudió al hospital a animarle.

“¡Le deseo una buena y rápida recuperación!”, tuiteó más tarde el mandatario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.