alnavio.com

Las obras de la Embajada de Maduro en Madrid que sí se hicieron

miércoles 12 de junio de 2019, 17:30h

Daniel Gómez (ALN).- Con pruebas gráficas, contratos, informes de seguimiento y una certificación del Ayuntamiento de Madrid, el empresario Pedro Miguel González Martín confirma que su empresa, Consorcio BMT, ejecutó las obras de la Embajada de Nicolás Maduro en España, así como las de la residencia del embajador, Mario Isea.

Las obras de la Embajada de Maduro en Madrid que sí se hicieron
Ampliar

Pedro Miguel González Martín, administrador único de Consorcio BMT, confirma al diario ALnavío que su empresa sí realizó las obras de rehabilitación y acondicionamiento por requerimiento del Ayuntamiento de Madrid, en la residencia del Embajador de Nicolás Maduro, en avenida Miraflores, 34, y en la Embajada de Venezuela, en calle Capitán Haya, 1.

González, ingeniero venezolano con 20 años de experiencia, aportó pruebas de que sí se realizaron las obras. De que sí hubo demoliciones. De que hubo complejos trabajos de ingeniería. Pruebas gráficas, contratos, e informes de seguimiento hechos por arquitectos españoles, también por técnicos venezolanos, así como una certificación del Ayuntamiento de Madrid que avala los trabajos.

De esta forma, se rectifica por la noticia publicada el martes, 11 de junio, a las dos y cuarto de la tarde, hora española, con título: “La Embajada de Maduro en España pagó un millón de euros por obras que no se ejecutaron”. Una noticia en la que fuentes confidenciales de la propia Embajada de Maduro reportaron que esas obras nunca se realizaron, pero sí se pagaron. Ahora, con la documentación aportada por Pedro Miguel González Martín, se muestra que las obras sí se hicieron.

Se rectifica por el contenido, y por los daños morales causados al empresario. Este medio lamenta las molestias causadas y pide disculpas a Pedro Miguel González Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.