alnavio.com

Esta venezolana es portada en la revista de ocio más importante de España

viernes 19 de julio de 2019, 12:35h

Daniel Gómez (ALN).- “¡Hasta el 10 de agosto!”, se lee en la portada de la Guía del Ocio de Madrid. Lo que advierte con tanto énfasis es la fecha en la que terminará el espectáculo de la venezolana Mariaca Semprún, Piaf, voz y delirio, en el Teatro Cofidis Alcázar.

Todos los días de martes a sábado tiene lugar el espectáculo / Foto: Teatro Cofidis
Ampliar
Todos los días de martes a sábado tiene lugar el espectáculo / Foto: Teatro Cofidis

A María Carolina Semprún Arrivillaga, mejor conocida como Mariaca Semprún, la llaman la reina de los musicales.

Con 38 años, esta actriz, modelo y cantante venezolana ya ha protagonizado obras como Vivo, Aire y El violinista sobre el tejado. Ahora está en Madrid con el espectáculo Piaf, voz y delirio, el cual se prolongará hasta el 10 de agosto. O como dice la portada de la Guía del Ocio: “¡Hasta el 10 de agosto!”.

Efectivamente, Mariaca Semprún es portada en la revista de ocio e información cultural más importante de España. La Guía del Ocio, publicada por primera vez en 1975, lleva más de cuatro décadas informando a los madrileños toda la oferta de entretenimiento de la capital. No hay kiosco que no la venda. Por lo que no hay kiosco que este viernes no se haga eco del espectáculo de esta venezolana, alabada por la crítica.

Piaf, voz y delirio es un musical que recorre la vida de Edith Piaf. Una mujer que catalogan de “tormentosa, desordenada y quebradiza” y que se ganaba la vida cantando en las calles de París hasta convertirse en toda una leyenda musical.

El espectáculo -con guion del esposo de Mariaca Semprún, Leonardo Padrón, también venezolano- hace un recorrido por las canciones más emblemáticas de Piaf, al tiempo que relata una vida marcada por la intensidad, y que no fue igual de brillante que su carrera.

Piaf, voz y delirio llegó por primera vez a España en 2018, luego de pasar por Caracas, donde se estrenó. También estuvo en algunas de las mejores plazas de América, como Miami, Orlando y México.

En aquella primera ocasión en España se presentó en el Teatro Fígaro. Ahora lo hace en el Teatro Cofidis Alcázar de martes a sábado a las 8:30 de la noche. Pero recuerda: para ver a esta venezolana haciendo de Piaf sólo tienes ¡hasta el 10 de agosto!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.