alnavio.com

El libro de Cristina Kirchner sale en octubre en España

miércoles 09 de octubre de 2019, 09:00h

Daniel Gómez (ALN).- La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó Sinceramente en mayo. Lo hizo sólo en Argentina, donde pronto se convirtió en un superventas. Ahora Penguin Random House llevará el libro a España este mismo octubre bajo el sello Debate, dice al diario ALnavío una fuente conocedora.

El libro generó polémica en Argentina / Twitter: @CFK_Argentina
Ampliar
El libro generó polémica en Argentina / Twitter: @CFK_Argentina

“Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen. Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente. Hoy que el país está en completo retroceso político, económico, social y cultural espero que al leer estas páginas podamos pensar y discutir sin odio, sin mentiras y sin agravios. Estoy convencida de que es el único camino para volver a tener sueños, una vida mejor y un país que nos cobije a todos y todas”.

Son palabras de la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner. Se pueden leer en la contraportada de su libro Sinceramente, publicado en mayo de 2019. Se convirtió en best-seller en menos de una semana al vender casi al instante los 60.000 ejemplares de su primera edición.

Ahora este libro aterrizará en España. Será el primer país fuera de Argentina donde se publique. Su editorial, Penguin Random House, con el sello Debate, lo lanzará al mercado español este octubre, dice al diario ALnavío una fuente conocedora.

En Argentina el libro ha sido polémico. En él, Fernández de Kirchner critica al gobierno de Mauricio Macri y ensalza su gestión en la Presidencia con datos que no son del todo ciertos, o de los que no existe evidencia real pues el Instituto Nacional de Estadística y Censos fue manipulado por el kirchnerismo, tal como denuncia el diario Perfil.

Este mismo octubre también se sabrá si Kirchner regresa al gobierno, aunque esta vez como vicepresidenta. Va como número dos en la fórmula del peronista Alberto Fernández, favorito para los comicios presidenciales del próximo día 27.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.