alnavio.com

Rafael Correa reaparece en Bélgica para que no sigan diciendo que está en Venezuela

miércoles 09 de octubre de 2019, 14:23h
Daniel Gómez (ALN).- El expresidente de Ecuador acaba de compartir una foto en Twitter desde las oficinas de prensa del Parlamento Europeo. En Bruselas. La acompañó de un comentario irónico cargando contra quienes dicen que está en Venezuela.
Correa está en la sala de prensa del Parlamento Europeo / Twitter: @mashirafael
Ampliar
Correa está en la sala de prensa del Parlamento Europeo / Twitter: @mashirafael

“Hoy miércoles 9 de octubre, rueda de prensa desde el Parlamento Europeo, que ya no está en Bruselas, sino en Barquisimeto”. El expresidente de Ecuador Rafael Correa finaliza su tuit con un emoticono: un guiño de ojo. Irónico. Fue su forma de desmentir a aquellos que afirman que Correa está en Venezuela y no en Bélgica, donde mantiene su residencia.

Correa ha estado en el foco de la noticia esta semana, defendiendo a quienes se manifiestan en contra de su archienemigo Lenín Moreno, presidente de Ecuador, un hombre que era de su partido, al que aupó hasta la Presidencia, pero que finalmente le salió díscolo. Hasta el punto de que hoy la Justicia ecuatoriana pide cárcel para Correa por corrupción cuando fue mandatario. Por eso ahora vive en Bélgica.

Moreno ha dicho que Correa ha alentado las manifestaciones. “Un golpe de Estado”, como lo llegó a calificar. También dijo que el expresidente ha contado con el apoyo de Nicolás Maduro. Lo cierto es que Correa se reunió con él a finales de septiembre en el Palacio de Miraflores para hacerle la entrevista para su programa de RT. De eso sí hay constancia. De lo que no hay pruebas es de la denuncia de este martes del diputado ecuatoriano, Juan Fernando Flores, quien afirma que Correa “está escondido en el estado Lara”.

Cabe recordar que Barquisimeto pertenece al estado Lara. De ahí la referencia de Correa en su tuit. Tuit que acaba de publicar. ¿Habrá tomado un avión de Caracas a Bruselas? El vuelo no dura más de siete horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.