alnavio.com

El hotel donde se alojó la delegación de Maduro en Estrasburgo es un castillo con spa

miércoles 27 de noviembre de 2019, 17:23h

Daniel Gómez (ALN).- Compañeros del venezolano Leopoldo López Gil, eurodiputado del PP, coincidieron con la delegación de Nicolás Maduro en Estrasburgo en el Chateau de l’Ile. Un hotel cinco estrellas con todo tipo de lujos. ¿Lo habrán disfrutado, o se conformaron con la tarifa más económica?

El hotel combina la arquitectura alsaciana tradicional con las comodidades modernas / Foto: WC
Ampliar
El hotel combina la arquitectura alsaciana tradicional con las comodidades modernas / Foto: WC

El Parlamento Europeo se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Chateau de l’Ile. Este hotel es un auténtico castillo del siglo XIX situado en medio de un parque a las orillas del río Ill. Ofrece piscina cubierta, sauna, jacuzzi y tratamientos de masajes. Y es que su spa es uno de los más conocidos de Estrasburgo.

En este hotel se alojó la delegación de Nicolás Maduro que este martes estuvo de visita en el Parlamento Europeo. Se lo confirma al diario ALnavío el eurodiputado venezolano, Leopoldo López Gil.

Afirma el eurodiputado que varios compañeros coincidieron con los enviados de Maduro en las salas comunes. Tanto en el recibidor, como en el comedor. Desde el lunes los han visto comiendo en el hotel. Este miércoles amanecieron allí. Aunque será su último día. La siguiente parada es el Vaticano.

La delegación de Maduro la conforman al menos seis personas: Francisco Torrealba, del PSUV; la diputada Melva Paredes, de Cambiemos; Rafael Marín, de Soluciones para Venezuela; Daniel Santolo, dirigente de Avanzada Progresista; Segundo Meléndez, presidente del Movimiento al Socialismo; y Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio.

¿Los delegados de Maduro compartieron habitación o cada uno durmió en la suya? De ser así, la cuenta de los seis por dos noches asciende a 1.800 euros. Eso teniendo en cuenta que optaran por la tarifa más económica: 150 euros sin desayuno ni derecho a spa.

Los clientes hablan maravillas del spa del hotel / Foto: Booking

Las habitaciones deluxe cuestan unos 250 euros. Si quieren incluir los servicios de spa, hay que sumarle otros 100 euros. Cabe puntualizar que el desayuno cuesta 24 euros. Al día. Aquí la cuenta se hace más suculenta.

¿Está la situación en el régimen de Maduro para asumir este tipo de gastos? “Eso contribuye al empleo y al desarrollo de Francia”, responde irónico López Gil.

¿Está la situación en el régimen de Maduro para asumir este tipo de gastos? “Eso contribuye al empleo y al desarrollo de Francia”, responde irónico López Gil.

Con ironía también dice el eurodiputado que la delegación de Maduro debió estar estresada. De ahí la elección de un hotel con spa. Estresada por las “muchísimas” reuniones que tuvieron en la Eurocámara, como dijo Javier Bertucci en un vídeo que colgó en redes sociales.

Habla de muchísimas reuniones, pero hasta el momento sólo se conocen dos: la que mantuvieron con Sandra Pereira, dirigente del Partido Comunista de Portugal y eurodiputada del Grupo de la Izquierda Unitaria Europea. Y el encuentro con el vicepresidente del Grupo Verde de la Eurocámara, Ernest Urtasun.

¿Cuántas reuniones lleva la delegación de Maduro en Estrasburgo?

Leer más

Cabe recordar que entraron al recinto como meros visitantes. No tuvieron acceso al pleno ni a las comisiones. La visita se limitó a las salas comunes, aunque este miércoles vuelven a probar suerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.