alnavio.com

Un empresario venezolano reinventa el coworking en pleno centro de Madrid

sábado 14 de diciembre de 2019, 10:00h

Redacción (ALN).- Lo que el economista Carlos Andrade Monagas ha construido no es un coworking tradicional. No es una gran nave en la que confluyen cientos de empresas. No. Es un espacio para los negocios, con salas comunes, con ambiente inspirador y que al mismo tiempo garantiza privacidad y atención personalizada. Tanto que asesoran a los clientes a montar un plan de negocios.

El coworking está en el centro de la capital en una zona de fácil acceso / Foto: BeReditus
Ampliar
El coworking está en el centro de la capital en una zona de fácil acceso / Foto: BeReditus

El venezolano Carlos Andrade Monagas utiliza la palabra “exclusivo” para definir BeReditus.

Así se llama el centro de negocios que acaba de inaugurar en pleno centro de Madrid. En la calle José Abascal, 32, a cinco minutos a pie del Paseo de la Castellana, que es una de las zonas más dinámicas de la capital, en todos los sentidos. Además, pese a estar en un centro neurálgico, es una zona de fácil acceso con paradas de metro, autobuses y parking.

Andrade Monagas usa la palabra exclusivo porque no es un centro de empresas al uso. Es un coworking, aunque este concepto también tiene algunos matices.

Los coworking son espacios de trabajo compartidos en los que confluyen empresas, startups y emprendedores. Un conglomerado de talento que propicia un ambiente inspirador con el que se benefician los clientes del lugar. Pero esto no siempre es así. Además, en los coworking, la privacidad a veces se ve golpeada. Por eso Andrade Monagas, abogado, junta lo mejor de cada cosa.

Por un lado, BeReditus cuenta con 18 puestos de trabajo flexibles y una sala común en la que se puede conseguir lo mejor de los coworking.

Por otro, este espacio ofrece nueve puestos de trabajo privados para que empresarios, emprendedores y autónomos puedan sacar adelante sus proyectos sin ningún tipo de molestias.

Además de las comodidades típicas como taquillas, comedores, ordenadores y conexión a internet, BeReditus cuenta con dos salas de reuniones configurables para habilitar a 30 personas y poder realizar sin problemas una presentación e, incluso, una conferencia.

Pero el coworking de Andrade no se queda ahí. BeReditus ayuda a sus clientes a buscar inversores, diseñar planes de negocios y establecer estrategias de marketing.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios