alnavio.com

ALnavío está bloqueado en Venezuela pero Diosdado Cabello lo lee y ataca en su programa

jueves 02 de enero de 2020, 09:14h

Daniel Gómez (ALN).- El número dos del chavismo se acuerda de ALnavío en el programa 280 de Con el Mazo Dando. Curiosa la revelación de Diosdado Cabello. Este diario está bloqueado en buena parte de Venezuela. Para leerlo debe configurar su dispositivo con una red privada.

En el programa 280 Diosdado Cabello revela que lee ALnavío / Foto: Con el Mazo Dando
Ampliar
En el programa 280 Diosdado Cabello revela que lee ALnavío / Foto: Con el Mazo Dando

Alguien con mucho poder no quiere que ALnavío se lea en Venezuela. Por eso el diario está bloqueado en buena parte del territorio. Pero se puede acceder a él, siempre y cuando disponga de una herramienta VPN, siglas de Virtual Private Network.

Tal vez Diosdado Cabello usa esta herramienta, VPN, y lee ALnavío. Así lo reveló el número dos del PSUV y vicepresidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente en el programa 280 de Con el Mazo Dando, publicado el 19 de diciembre.

Esa noche Cabello hizo referencia a una noticia titulada “Esto pasa en Venezuela: Maduro desconfía de los militares y los militares desconfían de la oposición”. Lo hace para, por supuesto, desacreditarla.

Nunca se verá a este dirigente comentar una noticia como la siguiente: “El Informe Bachelet coloca a Diosdado Cabello contra la pared”. Porque sí: Cabello es de las pocas personas que menciona directamente la alta representante de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, en el informe sobre Venezuela.

Michelle Bachelet afirma que Cabello participa en una “retórica pública” para atacar, desacreditar, a quienes “critican” o “se oponen” al régimen de Nicolás Maduro. Y lo hace expresamente a través de su programa Con el Mazo Dando. Pero hasta aquí nada nuevo.

Lo nuevo es que Cabello cuenta con un VPN para leer ALnavío. Y para instalarlo en el teléfono o en el ordenador no hace falta ser ingeniero, como él. Basta con bajarse una aplicación:

- Hotspot Shield es una herramienta gratuita que funciona en la mayoría de teléfonos.

- Hola Free VPN Proxy Unblocker es una extensión de Google Chrome.

- ExpressVPN es quizá la mejor aplicación del mercado, pero exige una suscripción mensual que supera los 12 dólares.

- UltraVPN es otra opción más económica (no más de cinco dólares) y de buena calidad.

Las opciones para salvar el bloqueo son infinitas. Cualquier aplicación de VPN cumple el cometido para leer una página web. Incluso las gratuitas. Las de pago suelen ser para usuarios que requieran consumir contenido de forma masiva y de una privacidad extrema en sus movimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.