alnavio.com

Comienza la conferencia de Guaidó en el Foro de Davos en la que explicará la crisis humanitaria de Venezuela

jueves 23 de enero de 2020, 09:29h
Daniel Gómez (ALN).- “¿Qué soluciones viables pueden asegurar un futuro pacífico y próspero para sus ciudadanos?”. Juan Guaidó responderá a esta pregunta ahora mismo en el Foro de Davos, donde ofrecerá un discurso especial como presidente interino de Venezuela.
Juan Guaidó se encuentra ya en el Foro de Davos / Foto: WEF
Juan Guaidó se encuentra ya en el Foro de Davos / Foto: WEF

Juan Guaidó explicará la crisis de Venezuela en el Foro Económico Mundial de Davos. Un evento que reúne a intelectuales, empresarios y jefes de Estado de todo el planeta para analizar los problemas que afronta el mundo: y la Venezuela de Nicolás Maduro es uno de ellos.

Guaidó intervendrá a las nueve y media de la mañana, hora local. Será presentado como jefe de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela reconocido por más de 50 países. Ofrecerá un discurso especial, acompañado de Marisol Argueta de Barillas, jefa de la Agenda Regional para América Latina y miembro del comité ejecutivo del Foro de Davos. Ella será la conductora.

“En un momento decisivo en la historia de Venezuela, y ante una grave crisis humanitaria, ¿qué soluciones viables pueden asegurar un futuro pacífico y próspero para sus ciudadanos?”. Así reza el motivo de la charla.

Juan Guaidó llegó a la ciudad suiza de Davos el miércoles por la noche, después de una apretada agenda en Bruselas, donde se reunió con el núcleo de poder de la Unión Europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.