alnavio.com

Juan Guaidó llega a Madrid y todavía sigue trabajando la reunión con Pedro Sánchez

jueves 23 de enero de 2020, 16:03h

Daniel Gómez (ALN).- Se confirma que el sábado Juan Guaidó llegará a Madrid. Se confirma que hará un acto multitudinario en Sol. Se confirma también la reunión con la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya. ¿Y qué pasa con Pedro Sánchez? Desde el comité organizador todavía trabajan para cuadrar un encuentro con el presidente de España. No está descartado, informan al diario ALnavío.

Guaidó llegará a Madrid el sábado en la tarde / Foto: CCN
Ampliar
Guaidó llegará a Madrid el sábado en la tarde / Foto: CCN

Pedro Sánchez es un aliado de Juan Guaidó y lo consideramos como tal. Ha mostrado su alianza apoyando al presidente encargado. Pero al mismo tiempo dirige una coalición con gente que no es aliada nuestra como son los dirigentes de Unidas Podemos. Y eso hay que entenderlo. Sánchez es nuestro aliado y no queremos complicarle”.

Eso dice al diario ALnavío uno de los responsables del comité organizador de la visita de Juan Guaidó a Madrid. Visita que tendrá lugar el sábado, día en el que se reunirá con la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, y protagonizará un acto multitudinario en la Puerta del Sol. Esto será a las seis de la tarde, hora local.

¿Esto quiere decir que está descartada la reunión con Pedro Sánchez? “No”, afirman al diario ALnavío desde el comité organizador. “Lo seguimos intentando”. En este sentido insisten que si por alguna causa esta reunión no se da, “no le harán la vida incómoda a un aliado como Sánchez, quien nos ha apoyado”.

Guaidó llegará a las dos de la tarde a Madrid. ¿Desde dónde? ¿Desde Davos? También se especula que desde París, a donde podría ir este viernes. Lo que está confirmado es que el domingo en la mañana se marchará de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.