alnavio.com

Pablo Casado a Pedro Sánchez: Está a tiempo de no seguir los pasos de Maduro

miércoles 12 de febrero de 2020, 09:20h

Daniel Gómez (ALN).- Pablo Casado, líder del PP, le pide al presidente, Pedro Sánchez, que respete el Estado de Derecho. Que no pacte con los independentistas. Y que no reciba a la viceministra de Nicolás Maduro. “Lo que pasó en Barajas escandaliza a toda la Unión Europea”, dijo.

Pablo Casado le pide a Sánchez que respete el Estado de Derecho / Foto: Congreso
Ampliar
Pablo Casado le pide a Sánchez que respete el Estado de Derecho / Foto: Congreso

“Está a tiempo de no seguir los pasos de Maduro”, le dijo el líder del PP, Pablo Casado, al presidente, Pedro Sánchez, en la sesión de control al gobierno de este miércoles.

Casado le pidió a Sánchez que “respete el Estado de Derecho”. No lo hace, dijo, pactando con los independentistas, conformando gobierno con formaciones nacionales, y también, teniendo la mano al régimen de Nicolás Maduro.

“Lo que pasó en Barajas escandaliza a toda la Unión Europea”, dijo Casado refiriéndose a lo que ocurrió hace un mes en el aeropuerto con la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez.

Sánchez respondió así:

“Eche la vista atrás. Con sus políticas ha habido dos referéndums ilegales. Políticos presos. Otros tantos huidos. No ha ganado nadie. Ha perdido la democracia. La política. Ha sido un fracaso colectivo. Y hay dos alternativas para resolver esa cuestión: Continuar con la crispación. O dos, dar una oportunidad del rencuentro. Yo le invito que se sume al diálogo y al acuerdo. Tenemos muchísimas cosas en las que podemos trabajar conjuntamente. El pacto de Toledo. Cataluña. La financiación autonómica. No sea el eco de la ultraderecha. Sea el eco de los españoles que votaron a una oposición moderada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.