alnavio.com

Abre el AC Hotel Miami Midtown con 153 habitaciones y tecnología de punta

lunes 17 de febrero de 2020, 10:00h
Redacción (ALN).- Marriott International, Inc. anunció la finalización y apertura oficial del AC Hotel Miami Midtown. Con idónea ubicación en la parte continental de Miami -a escasos minutos del Design District, Wynwood Arts District y los alrededores del centro de Miami- AC Hotel Miami Midtown ampliará la presencia de la marca AC Hotels en el sur de Florida, siendo su cuarta propiedad en este mercado turístico popular.
AC Hotel Miami Midtown ampliará la presencia de AC Hotels / Foto: Marriott
Ampliar
AC Hotel Miami Midtown ampliará la presencia de AC Hotels / Foto: Marriott

“La ubicación de la propiedad ofrecerá a los viajeros un nuevo destino en una parte de la ciudad de rápido crecimiento que actualmente está limitada en su oferta hotelera”, dijo Wesner St Vi, gerente de AC Hotel Miami Midtown. “Al extender la huella regional de la marca desde Aventura, Doral y Miami Beach hasta el núcleo urbano de Miami, haremos que sea más fácil para los huéspedes acceder a la gran cantidad de atracciones culturales, culinarias y comercios de alta gama que han impulsado el crecimiento del área en los últimos años”.

La propiedad de siete pisos y 153 habitaciones fue diseñada por la firma arquitectónica reconocida mundialmente Kobi Karp Architecture con sede en Miami, e interiores de Moniomi. Con el objetivo de crear un oasis de confort y diseño que satisfaga la creatividad y las pasiones de los viajeros de mentalidad millennial, el AC Hotel Miami Midtown exhibirá los espacios de concepto abierto característicos de la marca y la estética moderna, que incluye líneas de diseños nítidos, muebles elegantes y un diseño diáfano. Sistema de armario y pisos LVT en todas las habitaciones. Los artefactos cuidadosamente seleccionados reflejarán la influencia europea de AC Hotels.

Las comodidades incluyen una terraza en la azotea, piscina con vista al mar, gimnasio y espacios comunes que ofrecen tecnología de punta para que tanto los huéspedes como los visitantes locales puedan trabajar en sus instalaciones, se conecten, exploren y socialicen. Además del restaurante principal y el salón, ubicado en el lobby del hotel que ofrece un cóctel completo y un menú de tapas de inspiración española, el AC Hotel Miami Midtown contará con ELEVAR, un vibrante bar en la azotea, abierto de 11 am a 9 pm, que servirá como punto focal del hotel, invitando a huéspedes y locales a relajarse y disfrutar de un cóctel o un aperitivo mientras contemplan la Bahía Biscayne.Las comodidades incluyen una terraza en la azotea / Foto: Marriott

AC Hotel Miami Midtown brindará a los huéspedes un fácil acceso al arte, diseño, tiendas, gastronomía y eventos únicos en los vecindarios vibrantes de los alrededores. Ubicado junto a la I-95, a sólo 8 millas del Aeropuerto Internacional de Miami, los huéspedes estarán dentro de un radio de 5 millas de las galerías, restaurantes y bares populares del Distrito de las Artes de Wynwood, experiencias comerciales y culturales de alta gama en el Design District. Una variedad de ofertas culinarias de renombre mundial para cada paladar de los viajeros a poca distancia. Para aquellos que eligen pasear, el hotel se encuentra a 15 minutos en automóvil de Miami Beach y a 10 minutos en automóvil del puerto de Miami y de los museos de arte y cultura del centro de Miami, que incluyen PAMM, Adrienne Arscht Center for Performing Arts, American Airlines Arena entre muchos otros.

Ubicado en 3400 Biscayne Boulevard, el hotel de 153 habitaciones fue desarrollado en asociación con 3H Group y Aztec Group.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.