alnavio.com

ALnavío es un diario cuyo foco son las noticias, reportajes e historias sobre empresarios, figuras del poder y emprendedores latinoamericanos y españoles con presencia en América Latina, y sobre empresarios, figuras del poder y emprendedores latinoamericanos y españoles con presencia en España.

Somos un grupo latinoamericano que se arraiga en Madrid con este diario para generar noticias de ida y vuelta.

La siguiente frase bien puede resumir lo que anima al medio: Poder y Negocios con Placer.

ALnavío es una nave de encuentro. Un viaje de enlace del presente y hacia el futuro. Donde los viajeros se conozcan y se muestren, lo que seguramente redundará en más negocios y mayor creación de riqueza.

La elección de Madrid como asiento principal de ALnavío se debe a la condición privilegiada de la capital española como sede de la comunidad global hispanohablante.

La cobertura en América Latina cuenta con corresponsales en Colombia, Perú, Argentina, Panamá, Brasil, México, Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Chile, Venezuela y Cuba.

En esta constelación informativa se incluye la ciudad de Miami, centro de negocios de primer nivel de españoles y latinoamericanos.

Contamos también con un destacado grupo de analistas, responsables de la mirada global para que nuestros usuarios dispongan de herramientas en la toma de decisiones.

La cobertura de ALnavío incluye no solo a las grandes corporaciones sino también a la mediana empresa y emprendedores de España con presencia en América Latina.

En la otra vía, la cobertura incluye el aterrizaje de emprendedores y empresarios y empresas de América Latina en España.

Dirección: Calle Santa Engracia 93 Piso 1 oficina B. 28010.

Teléfonos: 914212052 / 683395936 / 689653142

DIRECTOR

Juan Carlos Zapata
[email protected]

ASESOR DE NEGOCIOS

Carlos Vicente Andrade Monagas
[email protected]

ADMINISTRACIÓN

Zobeida Parra
[email protected]