alnavio.com
Edición testing    

DelaRed

Daniel Gómez León (ALN).- Ante el desdén del nuevo presidente de Estados Unidos, los exlíderes españoles piden contundencia a la comunidad iberoamericana. México es el blanco que concentra toda la rabia del magnate y, de momento, no encuentra en sus aliados un respaldo enérgico.
EFE / Kiko Huesca
EFE / Kiko Huesca
Alonso Moleiro (ALN).- La cuenta de Ernesto Samper, ex presidente de Colombia, es una plácida laguna signada por la corrección política y la pertinencia diplomática. Son las graderías, incontrolables, ubicadas en el sector “menciones”, las que agitan sus asientos y le hacen señalamientos.
Ernesto Samper / Telesur
Ernesto Samper / Telesur
Redacción (ALN).- La multinacional española que preside Álvarez-Pallete anuncia su cooperación con la firma china en entornos virtualizados por ser “un socio fiable y estratégico”. Su red abarcará Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Perú, España y Alemania, entre otros.
José María Álvarez-Pallete / Flickr: Universidad Pablo de Olavide
José María Álvarez-Pallete / Flickr: Universidad Pablo de Olavide
Alonso Moleiro (ALN).- Por mucho que la manicura de los community managers ha alineado costumbres y estilos, las cuentas personales de las redes sociales suelen llevar consigo la esencia metafísica de su autor. Por alguna parte trasuntarán sus modales, su temperamento, sus intereses.
Rafael Correa está completamente metido en su propia leyenda.  / Flickr:  Ministerio de Coordinación de la Producción de Ecuador.
Rafael Correa está completamente metido en su propia leyenda. / Flickr: Ministerio de Coordinación de la Producción de Ecuador.
Nelson Rivera (ALN).- Desde 2008, una pregunta comenzó a repetirse: si existía algún modo de detectar cuándo Cristina dice la verdad o cuándo miente. Le decían la mujer invicta, porque su capacidad para simular no tenía límites. Pero la verdadera Cristina, por fin, empieza a surgir de sus bambalinas.
Facebook: Cristina Fernández de Kirchner
Facebook: Cristina Fernández de Kirchner
Nelson Rivera (ALN).- Un hombre prendado de sí mismo. Tal como lo señala su presentación curricular, en más de una oportunidad ha sido el primero en méritos de su promoción. Esta afectación, esta ausencia de naturalidad, tiene su proyección verbal: Padrino López habla con palabras pomposas. En él, grandilocuencia y cursilería no luchan sino que se abrazan.
0,4833984375