alnavio.com
Edición testing    

El Poder Animado

Redacción (ALN).- El presidente de ACS y Real Madrid vive por y para los negocios. Desde que “Pitina”, su esposa, falleció en 2012 se aísla de la realidad en las oficinas del Santiago Bernabéu. Es un adicto al trabajo que apenas duerme. De hecho, si echara una carrera al sol, perdería.
El trabajo marca la vida de Florentino Pérez

El sueño millonario de Juan José Hidalgo

Redacción (ALN).- El destino de Juan José Hidalgo era tocar el cielo, y lo hizo con Air Europa. Esta compañía es el emblema de Globalia, grupo que fundó y aún preside; sin embargo, bien pudo ser su ruina, tal como él mismo aseguró en una ponencia. En 1991, la aerolínea era propiedad del turoperador inglés ILG (International Leisure Group). Este iba a quebrar arrastrando a Hidalgo, pero “un golpe de suerte” lo mantuvo con vida.

El sueño millonario de Juan José Hidalgo

El imperio bananero del ecuatoriano Álvaro Noboa

Redacción (ALN).- Álvaro Noboa no pasará a la historia bajo el calificativo de “hijo de”. Tanto es así que tras la muerte de su padre heredó el equivalente al 1% de la fortuna que acumula actualmente: más de 930 millones de euros.
El imperio bananero del ecuatoriano Álvaro Noboa
Redacción (ALN).- Carlos Slim acumula más de 64 mil millones de euros en bienes. Dicha fortuna le supone el odio y la envidia de muchos compatriotas que se preguntan incrédulos cómo una persona puede tener tanto y otros tantos tan poco. Otros simplemente le admiran. Se sienten orgullosos de que un mexicano forme parte de las listas de empresarios más ricos del mundo y también agradecidos: su actividad genera más de 200 mil puestos de empleo en México.
El cuaderno de finanzas de Carlos Slim
El rey de la soja encabeza la Revolución Verde

El rey de la soja encabeza la Revolución Verde

Redacción ALN.- Gustavo Grobocopatel está convencido de que Argentina puede convertirse en la Inglaterra del siglo XVIII. Posee un imperio de oro verde y apuesta por las plantas como fuente de uso industrial. Es la Revolución Verde que tanto pregona.
Redacción (ALN).- Patricia Phelps de Cisneros sabe que Latinoamérica es un lugar donde el realismo mágico no es solo un movimiento literario. Esta venezolana considera incomprensible que García Márquez, Cortázar y Borges llenen bibliotecas en todo el mundo, mientras no hay rastro de escultores y pintores latinoamericanos en las principales galerías. Se está dejando la piel por destapar a estos artistas desconocidos.
Patricia Phelps destapa al mundo el arte latinoamericano
Redacción (ALN).- Antonio Del Valle Ruiz es un empresario mexicano que se hizo millonario gracias a la petroquímica Mexichem. También es conocido por sus aventuras en el sector bancario. Preside BX+ y fue accionista mayoritario de Banco Popular en España. Ya en el exilio, y casi como un filósofo, aprovecha cada ponencia o entrevista para declarar la unión iberoamericana de empresas.
Antonio Del Valle pasa de empresario a filósofo
Redacción (ALN).- La empresaria, de origen venezolano, reside en Nueva York. Desde ahí dirige una de las firmas más importantes del mundo. Con 42 años, alentada por su amiga Diana Vreeland, una reputada editora, ingresó en la industria de la moda. El éxito no se hizo esperar y desde el comienzo la firma se convirtió en sinónimo de elegancia, término sobre el que se sostiene el imperio de Carolina Herrera.
El imperio de la elegancia de Carolina Herrera
Redacción (ALN).- Ana Patricia Botín es la presidenta de Santander. Esto la convierte en la única mujer al frente de un banco global. Desde esa posición, quiere llevar a la entidad a lo más alto de los rankings globales. Para ello, su idea es la de emprender una transformación que modifique la estructura heredada del padre y convierta al banco en un referente digital.
Ana Patricia Botín es la única mujer presidenta de un banco global
Redacción (ALN).- Jordi Clos posee hoteles con tanta esencia como un Dalí, además de un museo referente en Europa que honra su pasión por Egipto. Su hijo Joaquim asegura la continuidad de una empresa que nunca ha sido tan próspera.
La expedición hotelera de Jordi Clos
0,4365234375