alnavio.com
Edición testing    

Turismo

Daniel Gómez (ALN).- Hay dos tipos de turistas: los que desconectan con sol y playa y los que prefieren el espectáculo de los penitentes. Para lo último, los españoles se desplazan a Andalucía y Castilla y León. Cruzar el charco es más propio del primer grupo, pero para quedarse en La Habana, Riviera Maya y Punta Cana.
La Semana Santa se vive en España y se disfruta en el Caribe
Elizabeth Fuentes (ALN).- Con un mayordomo y un chef a bordo, sin preocupaciones por el equipaje o las formalidades del aeropuerto, los viajeros podrán desde casarse en Las Vegas hasta recorrer la ruta del vino en Melbourne, disfrutar de un safari en Sri Lanka o vivir una experiencia religiosa en Jerusalén. Pero atravesar medio mundo en pocos días también puede ser apto para bolsillos menos exquisitos.
Foto: Safran du Monde
Foto: Safran du Monde
Elizabeth Fuentes (ALN).- Tres empresas de cruceros han decidido llevar a los turistas a través de los ríos Amazonas y Orinoco para que descubran paisajes únicos, indígenas en su hábitat, así como animales y flora exóticos. Pero sin sacrificar la comodidad de una suite o la buena cocina que ofrecen a bordo. Hasta cine tienen algunos de ellos.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- La fe y el goce se rozan sin problema alguno durante la celebración de la Semana Mayor en la ciudad andaluza. Los fieles se apretujan para aplaudir a la Virgen y gritarle “¡Guapa!”. Luego corren a los bares, donde la pasan entre vinos y tapas. Pero ojo: la religión también produce ganancias.
Flickr: Taco Ekkel
Flickr: Taco Ekkel
Elizabeth Fuentes (ALN).- Dos de las más famosas muestras de yates coincidieron este año en Miami y transformaron la ciudad y sus alrededores en una fiesta de vendedores, compradores y curiosos. Solo para ver o comprar los más lujosos superyates del planeta, hay que recorrer más de mil metros cuadrados en tres días.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Cada vez aumenta más la calidad de los motorhomes y autos rodantes, esfuerzo destinado a quienes tienen todo el tiempo para viajar cómoda y lujosamente sin los inconvenientes de un aeropuerto ni de reservar un hotel. Ya hay quien piensa en vivir en ellos para siempre.
ALN: Mariana Zapata
ALN: Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Para hacerles la vida y el negocio más fáciles y placenteros, algunos expertos se han dedicado a categorizar desde el mejor catering de una determinada línea aérea hasta las fortalezas de un determinado hotel, con miras a complacer a aquellos empresarios que exigen algo más que regresar a casa con un contrato firmado.
Qatar Airways
Qatar Airways

Perú

Elizabeth Fuentes (ALN).- Nada de buses, posadas incómodas o sleeping bags. Los viajes de lujo en tren llegarán a los Andes peruanos en mayo de este año, cuando el Belmond Andean Explorer, un cinco estrellas solo para exquisitos, atraviese sus paisajes.
0,18701171875