alnavio.com
Edición testing    

Turismo

Elizabeth Fuentes (ALN).- Dos de las más famosas muestras de yates coincidieron este año en Miami y transformaron la ciudad y sus alrededores en una fiesta de vendedores, compradores y curiosos. Solo para ver o comprar los más lujosos superyates del planeta, hay que recorrer más de mil metros cuadrados en tres días.
ALN / Mariana Zapata
ALN / Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Cada vez aumenta más la calidad de los motorhomes y autos rodantes, esfuerzo destinado a quienes tienen todo el tiempo para viajar cómoda y lujosamente sin los inconvenientes de un aeropuerto ni de reservar un hotel. Ya hay quien piensa en vivir en ellos para siempre.
ALN: Mariana Zapata
ALN: Mariana Zapata
Elizabeth Fuentes (ALN).- Para hacerles la vida y el negocio más fáciles y placenteros, algunos expertos se han dedicado a categorizar desde el mejor catering de una determinada línea aérea hasta las fortalezas de un determinado hotel, con miras a complacer a aquellos empresarios que exigen algo más que regresar a casa con un contrato firmado.
Qatar Airways
Qatar Airways

Perú

Elizabeth Fuentes (ALN).- Nada de buses, posadas incómodas o sleeping bags. Los viajes de lujo en tren llegarán a los Andes peruanos en mayo de este año, cuando el Belmond Andean Explorer, un cinco estrellas solo para exquisitos, atraviese sus paisajes.
0,390625