alnavio.com
Edición testing    

TwitterLand

Alonso Moleiro (ALN).- El exmandatario peruano se bate como un esgrimista para salir librado de los escándalos en que se ha visto envuelto. Algunos copartidarios lo acusan de “lavado de activos”. Él niega los cargos y en su cuenta de Twitter muestra el talante y la efectividad de sus banderillazos y respuestas.
La salida de la Presidencia no parece haberle devuelto la tranquilidad a Alan García / Foto: Asamblea Nacional del Ecuador
La salida de la Presidencia no parece haberle devuelto la tranquilidad a Alan García / Foto: Asamblea Nacional del Ecuador
Nelson Rivera (ALN).- Fischman, ingeniero civil con una Maestría en Administración de Empresas, es autor de 11 libros de autoayuda, incluyendo algunos de ventas extraordinarias, como ‘El secreto de las siete semillas’, a partir del cual se hizo una película “basada en el libro que les cambió la vida a miles de personas”.
Flickr: ContraloríaPerú
Flickr: ContraloríaPerú
Alonso Moleiro (ALN).- El presidente de Colombia ha sabido tomar los cruces correctos cuando las circunstancias se lo exigen. El ganador del Nobel de la Paz no ha podido dejar de enviarle algunas invectivas al Gobierno de Venezuela. Parte de su éxito ha consistido en mantener la distancia adecuada con Maduro.
Flickr: AgenciaAndes
Flickr: AgenciaAndes
Nelson Rivera (ALN).- El “Autor y Consultor experto en Liderazgo de Vida y Empresa” rompe con una característica casi universal de los profesionales de su gremio: permanecer ajenos a los debates de la política y los asuntos públicos. Peiró, me parece, desborda el molde. Pone un pie en territorio complejo.
Foto: Wikimedia Commons
Foto: Wikimedia Commons
Alonso Moleiro (ALN).- La cuenta del secretario general de la OEA palpita a la velocidad de la situación que se vive en la nación suramericana. El funcionario saca a escena el lienzo legal de la Carta Democrática, para mantenerlo fresco a la vista de todos, y no deja de reiterar su compromiso con la libertad.
Alonso Moleiro (ALN).- Lasso ha impugnado los resultados de los comicios en Ecuador y pide el reconteo de todos los votos. Sobre este único tema versan sus pronunciamientos en estas semanas. El candidato presidencial ecuatoriano sigue siendo, en las redes, más o menos eso: un candidato que se siente ganador.
Flickr: Agencia de Noticias ANDES
Flickr: Agencia de Noticias ANDES
Nelson Rivera (ALN).- El presidente electo de Ecuador es un hombre insustancial. Entre el motivador profesional y un buen gobernante hay un trecho muy grande. Mientras fue vicepresidente de Correa su papel consistió en revestir de formas amables el verbo furioso de su jefe. Fue un relacionista competente. No se equivocan quienes lo han comparado con Nicolás Maduro.
Foto: Flickr
Foto: Flickr
Alonso Moleiro (ALN).- Son dos los hitos discursivos más noticiosos en la cuenta de Twitter del expresidente de México Vicente Fox: una polémica pública en la cual no esconde su antipatía hacia Donald Trump, y sus denuncias ante los excesos autoritarios del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.
Nelson Rivera (ALN).- Argentino de origen griego, sicólogo, sexólogo clínico y pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, Stamateas ornamenta sus tuits para así lucir más expresivo. Si algún lector no recuerda su nombre, es probable que sí atine con el título de uno de sus libros, ‘Gente tóxica’.
Flickr: Daniel García Peris
Flickr: Daniel García Peris
Alonso Moleiro (ALN).- El exsecretario general del PSOE levanta el puño izquierdo, entona la Internacional y tuitea primores sobre su visión europea. Parece, sin embargo, que no tiene los votos para ser de nuevo el líder del socialismo español. Esto, por supuesto, no queda evidenciado en su cuenta de Twitter.
Flickr: FSA-PSOE
Flickr: FSA-PSOE
0,203125